Ayuda programar baterias

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 23/05/2006
Hola, tengo cubase sx 1.0 mire el manual y no viene nada la historia es que quiero programar baterias, hacer una bateria para un tema se dinde esta hay varios botones y cada uno es una parte de la bateria pwero como hago una pista de bateria , como se hace?
gracias
por cierto si no teneis con quien a ver al pearl jam y sois de madrid contactar conmigo no para venta de entrada sino para ir juntos
Subir
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 23/05/2006
me refiero lo haces en tiempo real?? como grabas la pista que hagas?
Subir
Sen
#3 por Sen el 23/05/2006
Una vez que tengas abierta una pista midi, con el instrumento de percusión indicado, debes abrir el editor de percusión, ahí podrás dibujar con el mouse o con un teclado midi ejecutar los golpes.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 23/05/2006
tengo la pista midi pero el resto me pierdo
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 23/05/2006
quizas deberia haber puesto el post en novatos porque no tengo ni idea
Subir
Sen
#6 por Sen el 23/05/2006
En "out" de la pista midi debes insertar el instrumento que reproducirá los sonidos de la batería, el Cubase tiene LM7 o algo así se llama. Aprieta F11 en tu teclado y ahí selecciona el instrumento.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 23/05/2006
No conozco a fondo tu secuenciador, pero supongo que esto te oriente un poco, es de Pro Tools
http://www.digidesign.com/digizine/dz_Q ... index.html
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 23/05/2006
gracias si ahi me quede en un principio antes de preguntasr el caso es que te salen los botonoes y ledoy grabar cargo el efecto cargo el instrumento cargo todo pero luego a la hora de abrir na de na
Subir
xinoxano
#9 por xinoxano el 25/05/2006
1. Abres una pista midi
2. pintas los compases que quieras (se queda en blanco) sobre la pista Midi
3. Cargas el instrumento VST de bateria tipo LM7, RMIV, etc (y los patches o sonidos para ese instrumento si es necesario)
4. En la salida de la pista Midi, seleccionas el instrumento VST
5. Aprieta el boton redondo pequeño naranja del altavoz (esto para que lo puedas escuchar mientras grabas, luego lo puedes quitar)
6. Abres el editor de bateria (Drum editor) y pintas los sonidos que quieras. Esto lo puedes hacer a tiempo real, pero hay que ser un maquina, o ir a 30 bpms... Tambien lo puedes hacer con el teclado, mas facil a tiempo real.
7. Play...
: )
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 30/05/2006
veamos y como hago el paso seis??
Subir
solker
#11 por solker el 30/05/2006
En la pista midi seleccionada, en las propiedades a media altura, hay un recuadrito donde pone map ... por defecto viene "sin drummap" seleccionas GM map y listo, o si no, te puedes hacer uno a tu comodidad ...

Pero una imagen vale mas que mil palabras, asi que ahi va una
Subir
solker
#12 por solker el 30/05/2006
Por cierto para abrir el drummao, dibuja en el arrenge una parte midi con el lapiz en la pista que quieras, o mejor dicho en la que has seleccionado el drummap, le hace dobleclick con la flecha y te saldran los golpes ...
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 02/06/2006
hola tengo Cubase SX 1.0 en español, alguien que me añada migueltimon@hotmail.com o me explique por aqui como programar baterias para un tema en este programa , me refiero paso por paso , graciasss
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 02/06/2006
nada un lio veo el lm7 abrir cargar efrcto intrumento luego por ahi el outde la pista midi por otro lado el mapa setuop mjuchas coss pero no veo nada claro toco las diferentaes partes de la bateria pero no se como grabarlas
Subir
Sen
#15 por Sen el 02/06/2006
Para poder ayudarte debes tomarte las cosas con calma. Trata de escribir correctamente, ya que no se entiende lo que quieres decir.
Si ya abriste el lm7, debes seleccionar en la salida de la pista midi el mismo instrumento.
Después en el menú MIDI, que se encuentra en la parte superior del SX, selecciona EDITOR DE PERCUSION, ya que esté abierto, selecciona la herramienta lápiz y dibuja varias notas al azar.
Reproduce y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo