Ayuda protools

wero
#1 por wero el 16/03/2009
Saludos a todos, cuando mezclo una cancion ya con sus efectos y me gusto, esos mismos efectos puedo pasarlos a la siguiente mezcla o cancion que deseo hacer, o sea, pasar efectos de una mezcla a otra con protools, sin estar copiando uno x uno. sino cuando se abra la siguiente seccion tener los mismos plugis ya insertados, se puede hacer estao con protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pqangel
#2 por pqangel el 17/03/2009
no estoy seguro si es lo que quieres

pero cuando abres una nueva sesion utilizas "import -> session data" y le dices lo que quieres importar (audios, tracks, configuracion I/O, envios, insertos, etc...).

con protools 8 puedes guardarlo como template en vez de hacer el import session data

saludos
Subir
wero
#3 por wero el 17/03/2009
Saludos pqangel, gracias por tus comentarios voy a hacer lo que me dices y te aviso ok, gracias
Subir
wero
#4 por wero el 31/03/2009
Saludos, ya intente lo que me decias:

"import -> session data" y le dices lo que quieres importar (audios, tracks, configuracion I/O, envios, insertos, etc...).

pero no logro pasar los efectos o plugins que inserto en un tema al otro, para ya no estar insertando uno por uno, alguien puede ayudarme con esto?
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 31/03/2009
se me ocurre a mi:

termina el tema con todos los efectos, buses, canales, etc, etc.
luego guarda la sesion en otra carpeta y con otro nombre, y luego despues de cerciorarse de que la sesion original esta intacta, borras todos los tracks (las ondas) que grabaste y vuelves a salvar la segunda sesion.
por ultimo, para que no sobreescribas la sesion vacia, te vas a la carpeta donde esta el .ptf y a ese archivo le das la opcion de solo lectura, con eso ya te queda la sesion limpia sin nada grabado en ella pero con todo lo que querias conservar, asi la proxima ves que nesecites, solo abres esa sesion, le pones otro nombre y grabas con todos los efectos apagados mientras grabas para no tener problemas de buffer.

saludos
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 31/03/2009
cfbarrerap escribió:
se me ocurre a mi:

termina el tema con todos los efectos, buses, canales, etc, etc.
luego guarda la sesion en otra carpeta y con otro nombre, y luego despues de cerciorarse de que la sesion original esta intacta, borras todos los tracks (las ondas) que grabaste y vuelves a salvar la segunda sesion.
por ultimo, para que no sobreescribas la sesion vacia, te vas a la carpeta donde esta el .ptf y a ese archivo le das la opcion de solo lectura, con eso ya te queda la sesion limpia sin nada grabado en ella pero con todo lo que querias conservar, asi la proxima ves que nesecites, solo abres esa sesion, le pones otro nombre y grabas con todos los efectos apagados mientras grabas para no tener problemas de buffer.

saludos


pues si.
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo