Ayuda proximo equipo.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 20/09/2010
Hola. Abro otro tema porque el otro nadie le dio bola. Este lo hago mas simple a ver si asi me pueden ayudar.

¿Que conviene comprar primero? ¿Unos monitores o un previo?

Siempre suponiendo que ambos estan en la misma categoria. No estoy pidiendo opciones. Pero si quieren tirar alguna. Bienvenida sea. Dispongo de muy poco dinero. Y el monitor que compraria seria un Samson MediaOne 4a y si bien se que no es lo mejor, creo que seria un gran paso desde mi 2.1 Edifier x400 a este Samson. Si por esa plata me conviene comprar algun previo mejor o es imposible mezclar sin unos monitores? Lo eh intentado con los edifier pero no me gusta nada como suena en otros lados. AYUDA porfavor. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 21/09/2010
Hola Cumbialenta.
Lo primero, sin ninguna duda, son los monitores. Una vez que tengas una buena escucha y conozcas sus "virtudes" y "defectos" será el momento de plantearte una ampliación/mejora de tu equipo, pero sin escuchas es como conducir con los ojos cerrados, jejeje.

Un saludo
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 21/09/2010
Muchas gracias por contestar amigo. Es lo que pensaba. Como no dispongo de mucho dinero, y como es para empezar, creo que me comprare unos Samson MediaOne 5a ó unos Samson Resolv50. ¿Como ves estos monitores para un principiante? Desde ya muchas gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo