Ayuda con PT Free!

Musicall
#1 por Musicall el 01/02/2004
Saludos:

Llevo algún tiempo intentando entrar en el mundo "Pro Tools" y ahora con el FREE me pareció una buena oportunidad para empezar. Lo descargué con mucha ilusión (incluso los tres ficheros- guia y demo song) y para mi sorpresa me dice que necesita Windows 98 SE o superior, cuando el sistema que uso es XP Professional. No puedo cacharrear mucho pues estoy en medio de una sesión de grabación y lo menos que quisiera sería tener que formatear y montar todo nuevamente por algún paso mal dado. Alguna sugerencia?

Sistema: P4-2,4Mhz-512RAM, Audigy2.

Gracias!
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 01/02/2004
Has mirado si existe alguna version espacial para xp? Suele pasar...

QUe Xp tienes? El Profesional te permite ejecutar archivos como si fuese 98...
Subir
Layupe Baneado
#3 por Layupe el 01/02/2004
Nada que hacer...lo unico es hacerte una particion en el disco con el 98,asi no tocarias nada de la particion xp y podrias usar el free en la nueva particion.
Subir
Musicall
#4 por Musicall el 01/02/2004
Gracias a ambos por responder. Vi que decia en la página W98 y ME y realmente no pensé que a estas alturas no fuera compatible con XP (el que uso es el professional). Me llama la atención el mensaje que muestra, donde dice, y cito que "necisita 98se o superior", evidente que alguna cosa no está bien. No sabía que XP emulaba 98, no obstante me parece que con esto no sea suficiente. Voy a revisar nuevamente a ver si encuentro algo para XP, de lo contrario postergo la prueba para después de concluir el trabajo que estoy haciendo. La verdad, me parece estupenda la opción que dan con el FREE para atraer clientes, pero esto de no correr con XP, a esta altura, en una plataforma como Pro Tools me parece un detalle un poco chungo, quizas me equivoque y exista alguna razón.

Gracias nuevamente y saludos a todos!
Subir
AEnema
#5 por AEnema el 01/02/2004
Por el momento siento decirte que Protools Free no funciona en XP. De todos modos, es una versión de Protools muuuuuuuuuuuuy muy antigua. Intenta aguantar a ver si hacen una versión free del 6.1 que chute en XP y con eso si que te puedes hacer una idea de lo que es Protools actualmente.
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 01/02/2004
Gracias AEnema y haré eso (también no tengo prisa). Esto fue más por la oportunidad que dan de hacerte una idea GRATIS (hihi). De todas maneras mi objetivo final seria DIGI+Protools en un futuro cercano (ojalá). Cuando llegue ese momento me imagino que esté listo tanto "ÉL" (para trabajar en XP) como "YO" (para pagar) :D .

Saludos a todos!
Subir
AEnema
#7 por AEnema el 01/02/2004
Yo tengo una Digi002 Rack con PT LE 6.1.1 sobre XP y estoy encantado de la vida. Cuando llegue el momento serás feliz, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo