Ayuda, ¿se Puede Usar Pro Tools 7.4.2 En Snow Leopard?

Ribeiro
#1 por Ribeiro el 28/12/2009
AYUDA, ¿SE PUEDE USAR PRO TOOLS 7.4.2 EN SNOW LEOPARD?

si alguien lo ha probado o sabe si funciona correctamente si me dicen algo porfavor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ribeiro
#2 por Ribeiro el 28/12/2009
nadie sabe si funciona correctamente, ¿nadie ha probado?
Subir
Ribeiro
#3 por Ribeiro el 28/12/2009
alguien me puede ayudar??
Subir
robertoferrero
#4 por robertoferrero el 01/01/2010
Según la página de Digidesing no se puede usar.
Yo acabo de comprar un 11R con Protools y ni si quiera la versión que me traía, la 8.0.1, vale para Snow, pero directamente he descargado la actualización a 8.0.3 que si es compatible con snow.

Esta versión es la primera compatible.
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 02/01/2010
Ya salió la actualización se puede bajar de la pagina de digidesing, aquí mismo salió la noticia



Saludos.
Subir
Ribeiro
#6 por Ribeiro el 04/01/2010
pero que actualizacion te refieres la 8.0.3 verdad?¿
es que ma fastidia ahora no poder instalar el snow leopard
por no haberme actualizado a pro tools 8, si es que ya les vale
a los de digidesign!
Subir
SPK
#7 por SPK el 07/01/2010
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 08/01/2010
NO no se puede,la mula solo camina hacia adelante.
Subir
camarasaurus
#9 por camarasaurus el 11/04/2010
Hola,
Ya he visto que esta pregunta esta hecha hace unos meses.Pero por si acaso,he de decir que yo estoy usando Protools
LE 7.4.2,en snow leopard,y me funciona.Desde que lo puse,desde que salió.

Otra cosa es que este aprobado por digidesign,que no lo está.Pero a mi me rula perfectamente,es mas por fin me rula
en condiciones,mejor que antes.

Osea que poderse,segun mi experiencia se puede,y ya he grabado cosas,y he hecho trabajos que tenia que hacer y tengo que hacer.

Y desde que pase a snow leopard,me mantengo al dia y a la ultima en actualizaciones del Mac OSX,osea a la fecha de hoy,estoy con 10.6.3.Y me funciona.
Subir
Ribeiro
#10 por Ribeiro el 15/04/2010
buenas camarasaurus pues no sé si arriegarme aunque alomejor para el m-powered
no vale muchas gracias x tu info probaré y os diré como ha ido si alguien probó con el
m-powered haber si nos avisa, graciass
Subir
Ribeiro
#11 por Ribeiro el 15/04/2010
buenas camarasaurus pues no sé si arriegarme aunque alomejor para el m-powered
no vale muchas gracias x tu info probaré y os diré como ha ido si alguien probó con el
m-powered haber si nos avisa, graciass
Subir
pablorubenmaldonado
#12 por pablorubenmaldonado el 01/01/2012
Hola, se que este post tiene tiempo pero me parecia interesante aportar mi pequeño granito de arena en estos tiempos de crisis, en los cuales no todos tenemos dinero ni tiempo para andar actualizando nuestros programas que funcionan bien y nos permiten hacer lo que les pedimos. Asi que terminando con esta intro, quería decir que acabo de instalar mi pro tools 7.4.2 m. powered con una M-AUDIO 410, en snow leopard 10.6.8 y por ahora se ha instalado y funciona aparentemente bien. He cargado alguna sesión antigua y funciona bien. Lo que no he realizado aún es una grabación, pero me da la sensación que va a hacerla correctamente.
La verdad que hispasonic es genial porque es un gran sitio donde uno puede encontrar casi todas las soluciones relacionadas con la informatica. Gracias!!!!!!!!!!!!

Os iré contando. Feliz año a todos!!!!!!
Subir
camarasaurus
#13 por camarasaurus el 28/09/2014
Hola Soy Camarasaurus , y hoy en dia , y desde hace ya mucho tiempo , uso Mbox2 , con Protools HD9 ( soft ) , en 10.6.8 . Me va bien ,aunque
a veces se me congela el protools , o se me pira , o simplemente se cierra el programa , pero no mucho . Se puede perfectamente trabajar , y si se me cierra , lo vuelvo a abrir y ya esta , y sigo por donde me quede .
Actualizo la informacion de esto , por uqe hace ya mucho tiempo que escribi el primer mensaje y el otro dia un amigo mio , me dijo que lo habia visto aqui , al buscar el una solucion a un problema que tenia , y la info era del 2010 , Madre mia como pasa el tiempo .

Estoy encantado con mi Mbox 2 , mi Protools HD 9 , y mi Snow Leopard 10.6.8 , y por ahora me mantengo aqui .
tengo otro disco duro firewire con MountainLion , que enchufo a veces para ver cosas , y es posible que pruebe el yosemite o el maverick ,pero solo por curiosidad , por que hay que tener MUCHO CUIDADO ,como siempre ,con la compatibilidad de tu soft con tu hard y con tu SO . Y protools precisamente es muy pijo con estas cosas , pero a veces aunque no esta aprobado por avid , puede funcionar . Buenos Recordings ,Dias ,tardes y noches.
Subir
serradorsonido
#14 por serradorsonido el 28/09/2014
Bueno el problema que tienes con pro tools HD9, se debe a que es un soft descargado.
Y eso no es bueno para esta comunidad, Yo suelo dar consejos a gente que tiene un problema con soft legal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo