lo mismo es el codec del mp3, SE es una versio recortada, tal vez tenga el codec de mp3 en version trial, mira a ver si te sale lo mismo cuando exportas a wav
EXACTAMENTE PONE: YOU HAVE 19 MP3 ENCODINGS LEFT OR HAVE 29 DAY(S) OF THE TRIAL PERIOD REMAINING. FOR UNLIMITED ENCODINGS PLEASE ORDER STEINBERG'S MP3-UPDATE.
ALGUIEN ME LO EXPLICA?
Ahora te dira otro lo de las mayusculas, pero en cuanto a lo tuyo lo que tienes es una demo del codificador de mp3.Cuando pones exportar como archivo de audio selecciona wav en vez de mp3, veras como no te dice nada raro
para mp3 puedes usar codificadores gratuitos, aunque informate mejor en la web de steinberg, puede que no te cueste pasta actualizar el codificador...o te cueste muy poco
puedes usar el reproductor iTunes para codificar wavs a mp3
vamso a ver yo quiero exportar en mp3 directamente. de que me sirve exportarlo en wav? que tengo que hacer segun me pone ahi algo de un update no para conseguir el mp3?yo he comprado el cubase e instalado y listo, yo no he rellenado ningun formulario ni nada de registro, ¿deberia hacer algo deso?
Vale apunto itunes o la web de steinberg. El problemiya jeje, esque no entiendo mucho ingles, podiais hecharme una mano alguno mirando en la pagina de esteinberg al respecto?, y mi otra gran duda, necesito registrar el producto en alguna web o algo?
literalmente: PARA LOS ENCODINGS ILIMITADOS SATISFAGA MP3-UPDATE DE LA ORDEN STEINBERG.
ya he comprado la cosa esa de 10 e ahora tengo que esperar unos dias a que me lo manden o asi al correo electronico. Muchas gracias undercore. Ya tengo el cubase en la web registrado y el pach en cuanto me lo manden supongo que sera guardarlo e instalarlo. Muchas gracias. Espero qeu funcione con el se3. volvere para dar noticias ^^