Ayuda Registro Cubase

mire85
#1 por mire85 el 19/01/2007
Me he comprado el cubase original se3. Resulta que tiene el usb y todo enchufado. Bien, la cuestion es que al exportar audio mp3 me dice que le quedan 29 dias al trial. Yo cuando lo instale no lo he registrado en ningun sitio, ¿podrian orientarme a que tengo que hacer para que el producto quede registrado? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/01/2007
lo mismo es el codec del mp3, SE es una versio recortada, tal vez tenga el codec de mp3 en version trial, mira a ver si te sale lo mismo cuando exportas a wav
Subir
mire85
#3 por mire85 el 19/01/2007
undercore @ 19 Ene 2007 - 05:15 PM escribió:
lo mismo es el codec del mp3, SE es una versio recortada, tal vez tenga el codec de mp3 en version trial, mira a ver si te sale lo mismo cuando exportas a wav


No tengo wav, tengo midi. Y no no sale. Que raro. Yo sk segun tenia entendido el key del esteinberg era el usb, bueno, no entiendo nada a ver si podeis seguir ayudandome. Es importante. ¿Que se supone que no voy a poder seguir exportando a mp3?
Subir
mire85
#4 por mire85 el 19/01/2007
EXACTAMENTE PONE: YOU HAVE 19 MP3 ENCODINGS LEFT OR HAVE 29 DAY(S) OF THE TRIAL PERIOD REMAINING. FOR UNLIMITED ENCODINGS PLEASE ORDER STEINBERG'S MP3-UPDATE.

ALGUIEN ME LO EXPLICA?
Subir
Advent
#5 por Advent el 19/01/2007
Ahora te dira otro lo de las mayusculas, pero en cuanto a lo tuyo lo que tienes es una demo del codificador de mp3.Cuando pones exportar como archivo de audio selecciona wav en vez de mp3, veras como no te dice nada raro
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/01/2007
pues lo que me temia, el codificador de mp3 esta en version trial, te quedan 29 dias hasta que casque o 19 codificaciones mas, tambien dice que para codificaciones ilimiadas te pongas en contacto con steinberg para actualizar el codificador

en vez de mp3 no puedes elegir wav?? :-k

fcd4c2d7f3a38834705c257b84427-1127527.gif

en esta pantalla deberias poder elegir wav
Subir
mire85
#7 por mire85 el 19/01/2007
advent @ 19 Ene 2007 - 07:08 PM escribió:
Ahora te dira otro lo de las mayusculas, pero en cuanto a lo tuyo lo que tienes es una demo del codificador de mp3.Cuando pones exportar como archivo de audio selecciona wav en vez de mp3, veras como no te dice nada raro


Perdon por las mayusculas. Que significa eso del update que puedo conseguir que sea ilimitado?. pero entonces de que manera puedo exportar a mp3?. Si eligo wav saldra en wav no en mp3. :S
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/01/2007
para mp3 puedes usar codificadores gratuitos, aunque informate mejor en la web de steinberg, puede que no te cueste pasta actualizar el codificador...o te cueste muy poco

puedes usar el reproductor iTunes para codificar wavs a mp3
Subir
mire85
#9 por mire85 el 19/01/2007
vamso a ver yo quiero exportar en mp3 directamente. de que me sirve exportarlo en wav? que tengo que hacer segun me pone ahi algo de un update no para conseguir el mp3?yo he comprado el cubase e instalado y listo, yo no he rellenado ningun formulario ni nada de registro, ¿deberia hacer algo deso?
Subir
mire85
#10 por mire85 el 19/01/2007
Vale apunto itunes o la web de steinberg. El problemiya jeje, esque no entiendo mucho ingles, podiais hecharme una mano alguno mirando en la pagina de esteinberg al respecto?, y mi otra gran duda, necesito registrar el producto en alguna web o algo?

literalmente: PARA LOS ENCODINGS ILIMITADOS SATISFAGA MP3-UPDATE DE LA ORDEN STEINBERG.
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/01/2007
AQUI tienes el update del codec de mp3, te sale 10 €

y
AQUI un update para el programa completo, que corrige algunos fallos y añade alguna funcion mas
Subir
mire85
#12 por mire85 el 19/01/2007
ya he comprado la cosa esa de 10 e ahora tengo que esperar unos dias a que me lo manden o asi al correo electronico. Muchas gracias undercore. Ya tengo el cubase en la web registrado y el pach en cuanto me lo manden supongo que sera guardarlo e instalarlo. Muchas gracias. Espero qeu funcione con el se3. volvere para dar noticias ^^
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/01/2007
ok ya nos contaras
Subir
mire85
#14 por mire85 el 20/01/2007
undercore @ 19 Ene 2007 - 10:33 PM escribió:
ok ya nos contaras


NO lo hagais nunca. Un timo. Te hacen descargarte un archivo en aleman. te lod escargas y te dan una clave pop. Tu la metes al instalar el programa y debe de saltar la isntalacion, cosa que no hace. Pagas 10 e y te quedas sin codificador. Tengo los archivos, si se os ocurre alguna idea. .,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo