Ayuda con remote sl 25 mk2 y automap 3.3

diegazo
#1 por diegazo el 14/10/2009
Hola, acabo de adquirir un remote sl 25 mk2 para manejar live 8.0.4, y no logro hacerlo funcionar bien. El caso que el teclado me dice que automap si que esta en marcha, incluso me reconoce todos los parametros de los plugin live pero no soy capaz de hacer mover los controles en live, pero si muevo un control en live con el raton si que se mueve el valor del parametro en la pantalla del remote.
Las entradas midi en live las tengo configuradas como dice el manual del automap. A ver si alguien me puede echar un cable por favor que ya me tiene loco esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diegazo
#2 por diegazo el 16/10/2009
no hay nadie que tenga un remote sl mk2, y me pueda decir los ajustes que tiene en live, en la pestaña de midisinc.? es que no soy capaz de hacer funcionar el automap, en cambio con la plantilla de ableton que trae me va todo bien.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 16/10/2009
Cuandaa abres el live se abre el automap no, pincha el ventana daw setup y ahi esta toda la informacion de como configurar tu controlador.
Subir
diegazo
#4 por diegazo el 16/10/2009
lo tengo como dice ahi pero sigo sin conseguir poder mover ningun control con el automap, en cambio con la plantilla del ableton va todo bien. Adjunto una captura de las preferencias del midi -sinc:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
juanez
#5 por juanez el 17/10/2009
Lo he explicado ya avrias veces en otros posts.

!!! Ableton no tiene soporte Automap !!!, si tal como suena.

Podras usar la plantilla 40, para controlar los volumenes, paneos y el primer envio y algunas cosas con los knobs.

La plantilla 38 es la que tienes que usar, que es la plantilla Automap, con esta podras asignar lo que te de la gana, al control que te de la gana de tu novation, podras hacer esto con cualquier efecto, instrumento, plugin vsti, tal como se ve en los videos de novation que hay por la web. Ademas con esta si que podras gastar las 2 filas de knobs sin problemas y asignar el tactil.

Pero no podras asignar ningun control a Ableton, " POR QUE NO TIENE AUTOMAP".

Saludos.
Subir
diegazo
#6 por diegazo el 23/10/2009
juanez escribió:
Lo he explicado ya avrias veces en otros posts.

!!! Ableton no tiene soporte Automap !!!, si tal como suena.

Podras usar la plantilla 40, para controlar los volumenes, paneos y el primer envio y algunas cosas con los knobs.

La plantilla 38 es la que tienes que usar, que es la plantilla Automap, con esta podras asignar lo que te de la gana, al control que te de la gana de tu novation, podras hacer esto con cualquier efecto, instrumento, plugin vsti, tal como se ve en los videos de novation que hay por la web. Ademas con esta si que podras gastar las 2 filas de knobs sin problemas y asignar el tactil.

Pero no podras asignar ningun control a Ableton, " POR QUE NO TIENE AUTOMAP".

Saludos.


Pero donde estan la plantilla 38 de automap? , y la 40, a la que te refieres con los volumenes y demas se puede configur
Subir
diegazo
#7 por diegazo el 23/10/2009
¿A alguien le funcionan los codificadores de arriba? por que a mi solo me funcionan con la plantilla de ableton, en cualquier otra plantilla me leen bien los parametros de cualquier plugin pero no consigo que actuen sobre el parametro que marca. Y los led que rodean los codificadores solo lucen cuando estan en modo automap, ¿es normal?
Si alguien dispone de algun manual en español sobre los mk2 agraderia muchisimo que me diga donde lo puedo conseguir.Gracias.
Subir
mira2411
#8 por mira2411 el 08/11/2009
hola buenos dias:
Adquiri ayer el Remote Zero SL MK II y no se donde esta la plantilla 38 ni 40.Yo si asigno el template manual de ableton me dice que es la plantilla 32,alguien me lo puede explicar.Alguien ha probado el SL MKII editor para cargar archivos syx
Subir
diegazo
#9 por diegazo el 08/11/2009
mira2411 escribió:
hola buenos dias:
Adquiri ayer el Remote Zero SL MK II y no se donde esta la plantilla 38 ni 40.Yo si asigno el template manual de ableton me dice que es la plantilla 32,alguien me lo puede explicar.Alguien ha probado el SL MKII editor para cargar archivos syx


yo si que lo he probado, he creado una plantilla para utilizar traktor y me ha resultado muy facil, mas que con automap que no consigo que hacer ninguna plantilla con el y ya lo he dejado por imposible, unicamente utilizo la 32 de ableton.
Subir
Gurk
#10 por Gurk el 14/12/2009
y donde ="·?%! encuentro las famosas planillas?

resulta que compre este novation tambien y cuando me llego a la casa no venia con el manual fisico =/ asi que tengo un poco de desventajas sobre uds. pero tambien comparto las dudas con respecto al mapeo en live...

lo mas lejos que llege es sacandole el automap y asignando como si fuera un controlador comun y corriente, pero me prendio bastante Automap ... y me gustaria como sacarle el maximo de probecho, despues de todo ... por algo lo inventaron :P


saludo y cualquier cosa que sepan posteen para informarmee!!=D
Subir
Loving Farra
#11 por Loving Farra el 10/01/2010
Subir
mira2411
#12 por mira2411 el 07/04/2010
Yo trabajo con el boton Automap encendido y con una plantilla creada por mi.
Automap modo User plantilla OSCAR.
Una vez en este modo mapeas Live en modo MIDI y vas asignando los Fader,Knobs,etc.
Si alguien tiene alguna duda os mando fotos de como lo tengo configurado
Subir
elfoliotrojo
#13 por elfoliotrojo el 07/04/2010
Pues unas fotillas igual se agradecían. Yo tengo el remote anterior pero estaba pensando en hacerme una plantilla a mi gusto.
Subir
mira2411
#14 por mira2411 el 08/04/2010
Si luego tengo un rato en casa hago unas fotos y las cuelgo,Saludos
Subir
elfoliotrojo
#15 por elfoliotrojo el 08/04/2010
Gracias! :)
Una pregunta: al utilizar tu propia plantilla pierdes la funcionalidad de que en la parte izquierda los knobs superiores se mapeen automáticamente a los plugins y efectos que tengas funcionando, ¿verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo