Eso me imaginaba, que cambiarías entre las dos plantillas.
Vaya lío que tengo montado, no soy capaz de hacerme una plantilla personal. ¿La creas en modo "User"? Yo entro en modo user (el remote sl 25 tiene 2 plantillas dedicadas a user, no sé el modelo nuevo como vendrá) y no me deja hacerle mapeo midi en live. ¿Es otro el proceso? ¿Qué haré mal?
En mi controlador tengo 2 plantillas de User.Una d ellas la llamo Oscar y esa es en la k los valores en la pantalla del controlador me aparecen como CC(lenguaje MIDI).Una vez hecho esto el Live t deja asignar cualquier Knob,Fader,Rotatorio o botón en lenguaje MIDI.
p.e.:
Si kieres asignar el Fader 1 al canal 1 de Live,pulsaria arriba a la derecha el botón MIDI de Live.Se t pondra en azul los objetos k puedas mapear en MIDI,en nuestro caso el Fader 1.Click con el raton en Fader 1 y despues tocas el Fader 1 del controlador.Si lo has hecho bien t aparecera en Live en el Fader 1 CC8(el valor k le tengas asignado al fader en Automap),y asi lo hariamos con el restro d Faders,knobs y botones.Espero k t haya servido d algo,Saludos
Si me ocurre lo mismo, ya t lo explique en mi anterior correo.El botón Automap hace como de conmutador entre el modo User y modo plantilla.Si lo quieres en modo user el boton Automap esta encendido,y si lo quieres en modo plantilla el boton Automap esta apagado.
Si tengo un rato a ver si hago un word de como lo tengo configurado y lo subo.
Un saludo a todos
Muy bien¡, asi nos enteramos otros tambien, que a mi me tiene ya mosqueado el remote mk2, gracias por tu ayuda.
Es que el Novation se las trae!!Es un magnifico controlador(los fader van de lujo,el tacto de los knobs es muy agradable)pero en tema de configuración es algo complicado,a lo que tampaco ayuda el manual(nada claro).
¿Me podrias pasar los manuales en castellano o decirme donde se encuentran? gracias.
Claro, sin problema. Tengo que irme ahora pero esta tarde te paso los manuales que tengo en castellano e inglés.