Ayuda renderizar visuales, en que calidad?

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 17/06/2015
Bueno. Os pongo en situación.

Es la segunda vez que voy a llevar visuales de apoyo para mi set. Las visuales las 'creo' yo descargando clips de video (todos gratuitos) de distintos autores y los voy montando a mi entender en Sony Vegas.

Ahora viene lo peor, la otra ocasión (es el mismo equipo ya que es el mismo local) llevé las visuales en un DVD, ya que en el local tienen un DVD (un tanto antiguo). Lo lleve en formato DVD (Nero tiene una opción que pone DVD) y no se leia. Al final las meti en un pen-drive en formato .mp4.

El problema es que se veian a trompicones, el video en sí duraba 1:30h y tenia un peso de 1.21 GB lo saque del Sony Vegas en 720x480.


Ahora querria que no me vuelva a pasar la misma jugada... No puedo ir a probar antes al local, como mucho unas horas antes del evento.

Como puedo solucionar este problema?

-Creo clips de video de mas corta duración?
-Bajo la resolucion del render? Si es así hasta cual seria aceptable? (Hay una TV de 50" y un proyector que ilumina un area de la pared de unos 2x1m a ojo) Alguna configuacion en concreto de Sony Vegas?

Cualquier apunte me seria de gran ayuda, ya que la otra vez proyectamos esas visuales y ya digo, iban a trompicones.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 17/06/2015
Si el aparato en cuestion acepta Avi, te lo recomiendo.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 17/06/2015
#2
jomase escribió:
aparato en cuestion acepta Avi,


El caso es que no tengo ni idea, y el dueño/promotor del local tampoco. De momento he hecho un render en .mp4 que ocupa 500MB a una calidad de 854x480 a 29 fotogramas/segundo.

Es casi 1/3 menos pesado que el que usé la otra vez.

Que ventajas tiene AVI respecto de otros formatos?
Subir
djand
#4 por djand el 19/06/2015
Por q esas resoluciones raras???
Grabalo en pal, a 25 fps, y en calidad 720x 578(dvd normal).. Que te deja un archivo .vob Y ya esta.
Puede no ser el formato y ser el codec.

Yo grabo videos en hd los reprodusco en desde un pen 2.0 y perfecto.
No es una peli, es decoracion, lo importante sobre todo es la fluides mas q la calidad.
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 19/06/2015
djand escribió:
Por q esas resoluciones raras???
Grabalo en pal, a 25 fps, y en calidad 720x 578(dvd normal).. Que te deja un archivo .vob Y ya esta.
Puede no ser el formato y ser el codec.


Pues lo de resoluciones raras ni idea, supongo que es por desconocimiento. Lo intente poner a 720p para que fuese HD.

Haré otro render con la configuración que comentas y llevare ambos.

Gracias
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 19/06/2015
Nada, en PAL con la resolucion que me dices se va a los 10GB
Subir
djand
#7 por djand el 22/06/2015
Imposible, pal es dvd, y un dvd no puede
Ocupar mas de 4,7gb en cosas normales (una peli de 2 horas no llena un dvd)... Alguna cosa o la tienes muy alta o haces mal,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo