Ayuda! ruido del PC sale por monitores!

dacabe
#1 por dacabe el 03/10/2008
Hola

Hace poco cambie mi pc y funciona de maravilla. El único problema es que ahora sale por monitores el "ruido" del pc....es como una especie de zumbido cada vez que realizo cualquier tarea y un continuo "ruido de fondo" que tengo claro que viene de la CPU. Con el anterior pc esto no me ocurría, los demás componentes (tarjeta, pantalla, etc.) son los mismos. Hasta ahora no era mucho problema, pero voy a empezar una mezcla "en serio" y ese "ruido" da mucho por el saco.

¿Alguien ha tenido este tipo de problema? Nunca me había pasado con ningún pc y no tengo ni idea de por donde van los tiros.

El "ruido" esta presente en todo momento desde que arranco el pc hasta que lo apago.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ButterySAM777
#2 por ButterySAM777 el 04/10/2008
Hola amigo! Seguro que te pasa, al maximizar o minimizar ventanas, o moverlas, o cosas por el estilo. O solamente cuando carga datos y se "oye" el computo de datos. Este problema no te lo aseguro al 100%, pero me parece que viene de la fuente d alimentacion.
Mira si tu PC tiene una fuente barata o sencilla, porque creo q puede ser eso. Ruido que tambien te llega por la toma de luz.
Muchos portátiles traen este problema, por la fuente externa de alimentacion.

Si ai alguno que crea que es de otra cosa, lo siento! xD Pero me suenan por aqui los tiros.
Espero que te sirva de algo. :wink:
Subir
dacabe
#3 por dacabe el 05/10/2008
ButterySAM777 escribió:

...Mira si tu PC tiene una fuente barata o sencilla, porque creo q puede ser eso. Ruido que tambien te llega por la toma de luz....

No creo que sea cosa de la fuente de alimentación, me compré la Be Quiet! Straight Power 600W que según tengo entendido es bastante buena.

Gracias por la sugerencia :wink: .

Salu2.
Subir
doppler
#4 por doppler el 05/10/2008
Que tarjeta de sonido usas?

Mírate las entradas de tu tarjeta y donde la tienes conectada
Subir
neph
#5 por neph el 06/10/2008
silencia una a una en el panel de control las entradas de la tarjeta y dinos si desaparece,y si tienes en la tarjeta entrada de micro y esta la opcion de + xdbs de ganancia quitala.
Subir
dacabe
#6 por dacabe el 06/10/2008
doppler escribió:
Que tarjeta de sonido usas?

Mírate las entradas de tu tarjeta y donde la tienes conectada

Uso la motu 828 mkII. De las entradas no utilizo ninguna (y las salidas solo el par estereo master), solo la entrada digital spdif (previo-conversor AD-tarjeta). De hecho me sobra tarjeta por todas partes, pero ese es otro tema. Todo va conectado a una regleta que va a parar a un único enchufe.

Salu2.
Subir
dacabe
#7 por dacabe el 06/10/2008
neph escribió:
silencia una a una en el panel de control las entradas de la tarjeta y dinos si desaparece,y si tienes en la tarjeta entrada de micro y esta la opcion de + xdbs de ganancia quitala.

Me pongo y te cuento.

Salu2.
Subir
Axel Brinck
#8 por Axel Brinck el 01/09/2011
tengo el mismo problema :(, cuando pongo juegos es horrible, tengo que subir el volumen pa keno se oigan esos ruidos. (los ruidos tienen el mismo volumen siempre) eso te pasa a ti tambien?
Subir
Axel Brinck
#9 por Axel Brinck el 01/09/2011
ah, tengo que decir tambien, que el cable que va a los monitores es un jack mono, a xlr. deberia cambiarlo por un TRS a XLR?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 01/09/2011
Si es como un "piiiii....i" es ruido de red , prueba a meter un filtro RFI en la regleta . Si la tarjeta es USB cambia el cable y usa uno apantallado y finalmente , cables balanceados por Dio XD
Subir
Axel Brinck
#11 por Axel Brinck el 01/09/2011
la tarjeta es m audio profire 610 va por firewire, uso el cable que me vino en la caja

probare cables balanceados xDD, el ruido es al maximizar, minimizar a lo prrrrrrrr y el los juegos es constante, osea creo que viene de la gráfica

oye, el filtro RFI? que es exactamente? lo venden en thomann?

muchas gracias por responder!! xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 01/09/2011
Me refiero a una regleta de alimentacion con filtro, para evitar que se te cuelen los ruidos desde la toma de corriente ( eso es lo que hace el filtro RFI), de todas maneras prueba a usar otro cable FW que como minimo este apantallado o bien tenga un filtro ( los cacharitos redondos que se colocan en el cable al lado del conector).
De todas maneras si tienes una tarjeta integrada , yo usaria esa para audio general de Windows y juegos y la M-audio para temas de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo