Ayuda! Ruido saturado en Pro Tools Se

misionmusica
#1 por misionmusica el 29/04/2013
Hola amigos, me compre un fast track que trae Pro tools Se, tengo un notebook toshia i3 ocn 7gb de ram y 500 de disco.
grabo o escucho en Pro Tools y por momentos se escucha saturado el sonido, que puede ser??'


espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 29/04/2013
No das los suficientes datos para que se te pueda ayudar... cuando te pasa, en que circunstancias, que tipo de saturación?
Subir
misionmusica
#3 por misionmusica el 29/04/2013
Gracias por responder!!!!!

estoy escuchando o grabando y satura como que se trancara el programa, se escucha como un sonido de maquinita (atari, nintendo)
y es por momentos y en diferentes espacio del track
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/04/2013
Vale entonces es como si se fuese el reloj de audio. Has verificado que tengas el sistema operativo y versión de pro tools adecuada? Mira en la pagina de Avid la versión que funciona con cada windows y descargate si se precisa un update. Pro tools es muy especial con esto.

Un saludo
Subir
1
misionmusica
#5 por misionmusica el 30/04/2013
Si cumplo con todos los requisitos!!!!
creo que lo voy a desintalar e instalar uno que baje, el m powered 7.4 para windows 7
que opinas?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 30/04/2013
misionmusica escribió:
que opinas?

Protools 7 M-Power no funciona en Win7.
Hay que parchar el registro y cambiar explorer 8 allow cookies para que funcione.

:mrgreen:
Subir
misionmusica
#7 por misionmusica el 30/04/2013
Kamikase gracias por reponder, entonces que puedo hacer??
por un lado tengo el pro tools se que trae el fast track, pero me da problemas.
o me cambio para reaper, cual seria tu consejo?
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 30/04/2013
Cambiate a algo que no te de problemas.
Si te funciona bien Reaper, pues sera Reaper.

ProTools yo lo ocupo solo por necesidad de pasar proyectos nativos a Cubase, o para hacer alguna que otra mezcla.
Es un programa demasiado exigente, demandante de recursos y mañoso. Funciona cuando quiere, y si no quiere ahí te deja.
Trabajar con el solo con pistas de audio es como dormir entre sedas, pero si aplicas instrumentos virtuales comienza el martirio.
Me gusta que tiene eso si, muy buenos instrumentos RTAS.

Saludos.

PD; imagino que para evitar los sonidos saturados has creado una pista de master fader para controlar todo, no?

o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo