Ayuda con sampler

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 27/10/2021
Hola gente .. necesito ayuda porque ya estoy cansado de dar vueltas..

Quisiera que alguien me diga de un sampler que pueda usar como caja de ritmo.. como mínimo 16 de polifonia.. que a cada tecla del sinte le pueda asignar una percusión distinta y pueda ser utilizado en un solo canal midi...

Ya me lleve el chasco con la electribe 2 sampler.. que cada pad es un canal midi..
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/10/2021
Yo creo que lo que tu buscas hacer es mapear el electribe con distintos sonidos y por medio de un controlador de teclado dispare ese mapeo de notas midi, ahí no es por canales midi... Debes seleccionar que registre en determinada tecla, pad, etc. El sonido y esto es independiente de a que canal midi este asignado el sonido, la cuestión es si tu controlador lo permite...
Subir
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 29/10/2021
Hola gracias por responder.. el teclado que uso es el korg x50

Tu sabes como se hace el mapeo..? Jamas lo hice
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/10/2021
Ese es un sintetizador y ya viejon... Quizá solo te permita controles basicos con el sampler.

Que quizá me equivoque, pero bueno prueba... Debes seleccionar el canal midi 10 en el sampler, despues el sonido de percusión, encontrar en el sampler la opcion "aprender midi", seleccionarla y entonces darle al boton, pad o tecla del sinte para que la registre, salvar y así con cada sonido que busques mapear, al terminar salvas el mapeo general y listo, lo que no te permita mapear el sintetizador simplemente no lo registrara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo