Ayuda con scarlett 18i20

Ariel
#1 por Ariel el 17/07/2015
Que tal gente!soy nuevo!antes que nada me presento mi nombre es Ariel! Y bueno como soy novato en esto quería consultarles por una Focusrite scarlett 18i20 que tengo en casa y la conecte a la pc me baje el miz control la señal de mi instrumento llega entrando por la de adelante la numero 2 y bueno como aun no tengo la pc que me mande a armar(un i7)quiero conectarla a un home theater para ver si suena bien ahora la ayuda que pido es porque no puedo hacer que salga el sonido por el hom seguramente en algo me estoy equivocando en el seteo! Desde ya muchas gracias les agradezco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/07/2015
No se si la 18i20, pero en otras interfaces de la gama scarlett debes configurar los ruteos de la interfaz previamente con el software mixcontrol, es decir, primero necesitas conectarla a un PC y mediante su software configurarla ruteando las entrada que desees a las salidas que necesites, si no lo haces así no te va a dar sonido por si sola, esa configuración luego se guarda en el mismo hardware y la interfaz queda funcionando en modo stand alone, pero por si sola parece que no se puede configurar en modo stand alone (es el modo que permite que una interfaz trabaje por si sola, sin estar conectada a un PC).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo