Hola. Miren me inscribi, como complemento al conservatorio, en un profesor de musica muy conocido aca en donde vivo. El dice que debido a lo que ya llevo aprendido me va a enseñar un poco de armonia(o algo asi), la verdad es que es un mundo nuevo para mi y no estoy entendiendo nada. :S En realidad no me explica mucha teoria, no se si la desconoce o no lo ve necesario por que voy al conservatorio, pero me dio hasta ahora una secuencia de acordes muy extraños para que valla practicando en estas vacaciones y no le encuentro relación con nada. Alguien me puede decir si es que se equivoco o es que en esto de la armonia la cosa va asi?
Antes de mostrar los acordes tengo que decir que el solo me mostro como formarlos y yo voy a dejar sus nombres como mi teclado los reconoce.
Bueno, las secuencia serian:
E Maj 7/9 - B min - Bb 7b 5/9 - A Maj 7 - F# min 7b5 - E Maj 7/9 - C# min 7 - F# min 7 - B 7b5/9 - B 7/9 - E Maj 7/9
Segun mi principiante oido, suena dentro de todo bien, pero me gustaria saber si es alguna escala de algo o es algo asi re loco que el tipo este me mintio para que yo me entretenga un rato.
Desde ya muy agradecido por la ayuda.
Antes de mostrar los acordes tengo que decir que el solo me mostro como formarlos y yo voy a dejar sus nombres como mi teclado los reconoce.
Bueno, las secuencia serian:
E Maj 7/9 - B min - Bb 7b 5/9 - A Maj 7 - F# min 7b5 - E Maj 7/9 - C# min 7 - F# min 7 - B 7b5/9 - B 7/9 - E Maj 7/9
Segun mi principiante oido, suena dentro de todo bien, pero me gustaria saber si es alguna escala de algo o es algo asi re loco que el tipo este me mintio para que yo me entretenga un rato.
Desde ya muy agradecido por la ayuda.