Ayuda en seleccion de sintetizador

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 04/01/2006
Si, el Micron y el Microkorg te servirán con teclados controladores.

Si te va el sonido Juno, mirate los Alpha Juno. El Alpha-Juno 1 suele estar por el precio que dices. Eso si: es un sinte post-DX7, o lo que es lo mismo, un DCO de filtro analogico de edicion por teclas y menus (menu driven que dirian los infieles). Ahi la gama es muy amplia y todos entorno a los 300 o incluso menos (200): Korg Poly-61 y hermanos, Alpha Junos... Todos sonido muy ochentero. No obstante un Alpha no tiene la presencia de un Juno 6/60/106, pero la compra de estos no es tan "problematica" como la de sus hermanos mayores.

Otra opcion de teclado pequeñajo VA: Waldorf MicroQ. Solo de segundamano. La fabrica cerro el año pasado. Un poco sobre valorados de momento ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
palawear
#17 por palawear el 04/01/2006
creo que los poly-61 estan tirados de precio en e-bay¿dan muchos problemas?creo que supuestamente esel hermano mayor del polysix. que me dices del poy-800?, tambien son baratos por norma general.
Buscare un ms-10 o sino me comprare el alesis micron que parece estar por encima del microkorg, teniendo el mismo precio.

quiero algo que no me desborde y para aprender, con el tiempo y dinero en un futuro quiero un mono/poly, que me han dicho que es lo mas divertido y simple que hay.
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 04/01/2006
Hermano mayor del Polysix no creo. El Poly-61 es un "Polysix de control digital". Tampoco suenan igual.

Lo malo que vi del Poly 800 es que tan solo disponen de ondas cuadradas o derivados de ella. No he tocado ninguno. La envolente era tambien compartida para todas las voces y no se que leches.
Subir
incubicus
#19 por incubicus el 04/01/2006
CLARO QUE EL MINIKORG TE SIRVE DE CONTROLADOR,,,ES MAS,,SI LO MEZCLAS CON UN PORTATIL DE MINIMO 2.4 GIGAS, SERIA EL INSTRUMENTO IDEAL SI LO MANEJAS CON EL FRUTY LOOPS O EL REASON, ES MAS......EXISTES VARIOS SOFTWARES SIMULANDO VARIOS SINTEZ,,,YO TOCO EN VIVO CONECTANDO EL CLAVIA NORD con el m-audio que es un controlador, este a su vez como tiene puerto usb entonces lo conecto a mi hp y utilizo samplers reales del kuzwell que me gustan muchos,,,,los samplers los meto en el frutyloop que me funciona mas rapido...hay lo vez, teclados faciles y economicos,,,,,,,,,
es mas,,,, cualquier teclado midi por mas viejo e inserbible que paresca, si se contecta a un pc, se puede volver hasta un triton,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo