Ayuda con la SGAE fiesta en Barco

MUERTE
#16 por MUERTE el 23/02/2009
Evidentemente melón.... nadie ha dicho falsificar banderas.... solo usar un barco que sea de otro pais.... aun que en aguas internacionales eso de que la Guardia Civil pueda hacerte un registro.... no lo tengo tan claro (al menos sin una orden...)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 23/02/2009
pues con la orden 99/54 con la que te suelen limpiar el coche cuando les sale de los cojones por ser un traficante en potencia (a ojo según ellos), se te pueden meter en tu barco creo yo...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 23/02/2009
Si claro, pero en territorio (o aguas) del pais al que llega su jurisdicción... en aguas internacionales no creo que puedan aplicar eso, y menos a un barco de otro pais....

En cualquier caso, lo de pillar un barco ingles, por ejemplo, se supone que haria que la sgae no pudiese aplicar (en aguas internacionales) ningún recargo ya que entonces pasaria a manos de la empresa que haga eso en inglaterra... y esos si que no se iban a enterar jejeje Claro que esto son hipotesis no comprobadas...


En cualquier caso, lo más razonable para no pagarles un duro seria pinchar musica de netlabels y de fuera de su catalogo...


Saludos
Subir
capitan calamar
#19 por capitan calamar el 23/02/2009
Buenas,

Fletad un barco con bandera de conveniencia (Panamá, Islas Marshall, Malta...), navegad hasta aguas internacionales (200 millas náuticas) y ...¡¡¡que les den!!!
No os podrán hacer nada ya que estáis fuera de su jurisdicción según la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
Con lo que básicamente podréis hacer lo que os salga del nabo, siempre que contéis con la autorización del Capitán, la única autoridad competente a bordo.

Saludos,

Capitán Calamar
Subir
Yeu Kesey
#20 por Yeu Kesey el 23/02/2009
Con lo que va a consumir mas esa bañera hasta llegar a aguas internacionales, os da para pagar a la Esgae, a la Benemerita y al cirujano de la vena de la Patiño...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 23/02/2009
consumir?? no era un catamarán??? o es un catamarán ferry de esos??
eso de fletar un barco con la bandera que te de la gana se puede hacer??? esque no creo yo...
Subir
macki
#22 por macki el 23/02/2009
Juder, si vas a montar un fiestorro y la peña paga una entrada, añade el coste de la Sgae a la puta entrada y listo. Y dejate de comerte el tarro. Que aunque ya se sabe lo que hace la Sgae con parte del dinero, hay un huevo de peña (productores, interpretes, musicos, etc., etc.) esperando por el cheque que le envia la Sgae de sus derechos de autor, interpretacion, etc. Que no sabes lo bien que les viene.
Subir
macki
#23 por macki el 23/02/2009
Y por cierto, esa fiesta suena a fiestorro para RICOS, y lo pongo con mayuscula por algo.
Si fuese un rave en medio de un monte, para tooo dios, que normalmente no tiene ni paa drojaaas, ya me seria otro cantar.

Por cierto, AUN NO TE HAS DIGNADO A INVITARNOSSSSSSSSS!!!!

INVITA OÑO!!!!!
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 23/02/2009
DarwinArmy escribió:
Yo tiro de netlabels con CC como licencia asi que en ese sentido estoy exoento jajaja


2e386a074512f3261050bddc190f2-1948018.gif
Subir
SuRdO
#25 por SuRdO el 24/02/2009
Yo cambiaria la bandera del barco, por una israelí y aunque no esté en aguas internacionales...fijo que ninguna autoridad tiene cojones a molestarnos...el unico problema es como nos asalte alguna patera^^

Fuera coñas, no creo ni mucho menos que, si aparece la Guardia Civil, esté pensando en si la fiestecita sea o no legal y tiren a buscar más por los polvillos mágicos que por la legalidad de la música.
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 24/02/2009
Rofl rofl escribió:
DarwinArmy escribió:
Yo tiro de netlabels con CC como licencia asi que en ese sentido estoy exoento jajaja


2e386a074512f3261050bddc190f2-1948018.gif


=D> Gracias =D>

Estas cosas son las que me motivan a seguir haciendolo (al menos hasta que me de dinero suficiente para alternarlo con temas comerciales)
Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 24/02/2009
Ante todo gracias por vuestra ayuda, andaba muy perdido en este tema y ya me voy poniendo al terreno.
Ahora voy a aclarar unas cuantas de cosillas al respecto:

1º No podemos cambiar de barco porque para realizar este tipo de actividades el barco debe contar con una licencia específica de espectáculos y no es que haya muchos con ella.

2º La fiesta será cerquita de la costa. Nos adentraremos un poco mar adentro pero no creo que perdamos la costa de vista con el encanto que supone ver todas las lucecitas y que la gente piense: "mirad esos cabrones como se lo están pasando".

3º No será para ricos macki que la cosa no está como para tirar de cartera por lo que no nos molaría tener que hinchar el precio de las entradas por el asunto de la SGAE. Para que os hagais una idea estamos discutiendo todavía los precios pero rondarán los 50€ con cena buffet y barra libre desde las 8-9 de la tarde hasta las 4 de la mañana, hora en la que desembarcaremos y trasladaremos a la gente a algún garito que también estamos negociando para que puedan continuar con la fiesta. ¿Te parece un precio excesivo por lo que ofrecemos?

4º ESPERO VEROS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluso estoy pensando organizar una fiesta hispasónica reservando las entradas exclusivamente a través del foro y hacer rondas o turnos para pasar todos por cabina. ¿Que os parecería? Recordad que hay sólo 100 plazas que yo creo que entre nosotros y nuestros/as acompañantes los llenamos de sobra. Esta fiesta estaría bien prepararla para el fin de semana del FIB, así los asistentes podreis disfrutar del Festival de Benicassim... de momento es una idea, a lo mejor se puede convertir en una realidad. Depende de vosotros.
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
a mi mientras no me salte la aguja por culpa de las olas yo me apunto!! :lol: :lol:
puede ser interesante hacer una fiestuki en el mar... nunca he estado en ninguna vamos...

eso si... o hard tech o psy trance... nada de mariconaditas :lol: :mrgreen:
Subir
macki
#29 por macki el 24/02/2009
Puta madre rasungod!!!!!

Y si es en el finde del Fib como Dios, hace años que no me lo pierdo.

Muchas gracias.
Subir
Rasungod
#30 por Rasungod el 24/02/2009
Bueno, pues parece que la cosa se anima. En cuanto esté todo bien atado crearé un post para que os podais apuntar los interesados.

La vamos a liar pardaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo