Ayuda con una sintesis

socratesru
#1 por socratesru el 03/10/2015
Que mas colegas los saludo desde la calurosas tierras de cartagena colombia. Hermano paso por aca para ver quien me puede ayudar con una cosilla y es la siguiente, necesito que me echen una mano con la sintesis del bajo de este track [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese que suena como tutu tutu tutu

necesito saber o como lo puedo hacer o el nombre de ese sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/10/2015
Si te interesa aprender síntesis checa este curso http://www.syntorial.com/ bájate el demo, con eso aprendes lo básico.
Subir
socratesru
#3 por socratesru el 03/10/2015
#2 Yo se que lo que cuenta es la intencion pero hermano todo eso esta en ingles y pues practicamente no me sirve.

Sigo esperando ayudas mas utiles.
Subir
T
#4 por T el 03/10/2015
Reálzalo algo mas en la pista, dóblalo con un ligero desfase de milisegundos y solo a el dale compresión, al resto de las pistas las dejas sin tocar... Te voy a contar un truco que hago yo, me edito una a una las notas de los bajos seleccionándolas y dibujando una curva para cada pulsación, a mano, para que mis inexactitudes doten a la pista de una mayor naturalidad.
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 03/10/2015
#4 Buenos datos pero aun no me han dicho nada referente con lo que quiero saber exactamente.
Subir
T
#6 por T el 03/10/2015
#5

Para eso mejor que yo esta Soundprogramer, yo ni se, ni programo un sonido con la intención de recrearlo, lo mío es parirlos, soy como una comadrona para los sintes.
Subir
socratesru
#7 por socratesru el 03/10/2015
#6 https://soundcloud.com/socratesru/sonrisita

ahi te dejo algo de lo mio, todo original nada copia de nada pero en este caso si necesito recrear ese sonido.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 03/10/2015
#3 El curso se puede hacer sin saber ingles pues esta basado en reconocimiento de sonido, no en explicaciones.
Subir
socratesru
#9 por socratesru el 15/10/2015
#8 Sabes me puse hacerlo y enverdad es muy bueno, te agradezco de corazon que me hayas pasado el dato de ese programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo