Ayuda sintetizador complemento volcá sample

David Piedra Bird
#1 por David Piedra Bird el 18/10/2018
Hola.
Tengo solo un volcá sampler.
Estoy encantado con él y paso horas y horas con el cacharro.
Pero
Empiezo a necesitar meterle alguna dimensión más.
Digamos que se me queda corto.

Estaba pensando en un sintetizador que me permita mantener y desarrollar melodías a lo largo de la canción.
Pero estoy buscando algo sencillo, analógico y portátil (fundamental que funcione a pilas)

Me encanta llevarme mi volcá conmigo a cualquier parte .
El microbrute, por ejemplo, tiene muy buena pinta pero va con corriente.
Un microkorg "se me va de precio", más o menos, de momento, aunque podría pero si no es necesario no quiero meter tanto tan pronto, aunque si merece la pena, vamos.

Mi única opción es un volcá keys FM o bass o hay algo más tambien interesante por ahí??
Gracias, un saludo y un gusto siempre leeros desde la sombra
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 18/10/2018
microkorg no es analogico, es un VA digital y el volca FM es tambien digital, asi que si buscas algo analogico y portable que funcione a pilas y que sea baratito, uno puede ser el korg monologue, dispones de un secuenciador brutal para hacer auntenticas locuras, es monofonico y funciona a pilas, tiene teclas, hace bien su trabajo cuando lo combinas con samples gracias a que su sonido analogico es bastante notorio y guarda presets.

si lo que quieres es un polifonico quizas mejor el volcabass, por ser de 3 osciladores con secuenciador y 3 voces de polifonia, genial para hacer acordes de 3 notas y sonidos de bajos muy interesantes y profundos.

y por ultimo el volca keys con 3 osciladores vco, polifonico de 3 notas, que tambien es analogico usa el mismo filtro del korg miniKORG700S (1974)

podria recomendarte mas pero visto que no quieres grandes gastos estos son los mas interesantes por que tienen tambien secuenciador incorporado.

algunos mas baratos son los yamaha reface el CS es polifonico de 6 notas y es digital, tambien esta el reface DX que es un sinte FM de 4 operadores digitales, este tambien es un sinte FM similar a los DX7 pero con 2 operadores menos y mas ¨mini¨con teclas.
Subir
1
David Piedra Bird
#3 por David Piedra Bird el 18/10/2018
Gracias de todo corazón.. iré echando un ojo. La verdad es que el FM aunque sea analógico tiene muy buena pinta también.
Aunque he visto un bass "en oferta"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo