Ayuda sobre equipo para comprar

  • 1
Pacho
#1 por Pacho el 16/11/2015
Buenas, yo desde siempre he usado controladoras con traktor o serato, y ahora me estoy decantando por una mesa y dos o tres cdjs.
Solo he cogido un par de veces esos equipos, asi que no tengo mucha idea, pero por lo que veo, necesito una tarjeta de sonido a demas del equipo...
Bueno parto de que hay poco presupuesto asi que comprare por partes o de segunda mano.
Habia pensado en una ddm 4000 y un par de cdjs 350 ya que a mi los cds no me gustan, prefiero usb o que sean midis para meter las canciones con el traktor.
Como lo veis? Pensais que hay algo mas economico? o algo que sea un poco mas caro, pero mejor rendimiento?
A la hora de tarjeta de sonido ni idea, nunca he usado una, ni se para que sirve exactamente... ( ¿es solo para cuando uso midi, con traktor ? :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/11/2015
La tarjeta de sonido es para cuando usas timecodes con Traktor o Serato , pero si pillas cdj como los cdj 350 no te haría falta, los puedes usar por hid/usb. Respecto a la mesa, no puedo opinar como buena elección, pues son demasiado falsas para mi gusto, aunque tengan muchos botones y funciones, para mi me deja mucho que desear, prefiero una djm 250/350/400 que las hay de segunda mano baratas
Saludos.
Subir
Pacho
#3 por Pacho el 16/11/2015
javi_sd escribió:
Respecto a la mesa, no puedo opinar como buena elección, pues son demasiado falsas para mi gusto, aunque tengan muchos botones y funciones, para mi me deja mucho que desear, prefiero una djm 250/350/400

Con eso no se a que te refieres... No es la primera vez que lo escucho (nunca he tenido una asi que no puedo responder) pero porque?
A parte lo que tu me has enseñado son de 2 canales, yo busco 4 canales, en todo caso la djm 500, pero sigo creyendo que es mejor una ddm 4000...
Con respecto a los cdjs los 350 van bn? o hay algo mejor?
PD: no quiero comprarme algo que a los 6 meses lo quiera volver a vender porque se me haya quedado corto....
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/11/2015
Sobretodo la durabilidad de los materiales, se desgastan mucho y muy anormalmente los faders y knobs , el sonido deja mucho que desear, la Pioneer djm 500/600 Ya son otras palabras, ya por lo menos son máquinas para darle horas de uso sin fallo alguno.
Subir
1
javi_sd
#5 por javi_sd el 16/11/2015
Los cdj 350 son muy buenos, no creo que se te queden chicos tan pronto. Tendrás diversión para rato.
Subir
1
Pacho
#6 por Pacho el 16/11/2015
Y una reloop rmx-40/50/60 no es tambien una buena opcion?
A parte de estasm no hay mas mesas centrales que valgan la pena?
Conclusion: Si no es pioneer no vale para nada? jajajajaja :machaca:
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 16/11/2015
Hombre te he dicho Pioneer por poner ejemplo de las que he usado más,reloop también son buenas y A&H,Vestax,Rodec,Korg,etc... Yo cuento mi experiencia propia. No he probado todas todas. Jeje
Subir
1
javi_sd
#8 por javi_sd el 16/11/2015
Mi conclusión es que te aseguro que no recomiendo a nadie mesas Behringer
Subir
1
Pacho
#9 por Pacho el 16/11/2015
#8
jajajajajaja
eso he estado leyendo, mucha gente se queja...
Bueno si no es mucho pedir, sabrias decirme alguna mesa de 4 canales cn efectos que no supere los 300€ de segunda mano (500nueva) :bananaguit: :bananaguit:
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 16/11/2015
https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-korg-km-402-kaoss-pad-integrado-beringher-djx-700/434960
Por ejemplo está mesa es de Hispasonic y la probé y me encantó, con efectos.
Subir
1
Pacho
#11 por Pacho el 16/11/2015
#10
acabo de ver un video usandola y esta genial, estoy considerando comprarla, muy chulo lo de los efectos tactiles.
Me decantare por esa o una reloop rmx 40/50 o algo parecido
Muchas gracias 8)
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 16/11/2015
Claro, a mi me gustó por que yo tuve un kaoss pad 3 y eso es lo mismo pero con los mesa todo en uno. Suerte, saludos.
Subir
1
Pacho
#13 por Pacho el 16/11/2015
Claro la vrd es que esta demasiado bien...
Pero busco algo midi, aun que me lo estoy replanteando...
Subir
Ramon Layh 3.0
#14 por Ramon Layh 3.0 el 16/11/2015
yo tengo una Pioneer djm 500 y pese a ser antigua es mas dura que una baldosa, para mi opinion no saca para nada mal sonido como dicen algunos, sus unica carencias son los efectos (lamentables) y que no tiene filtro como sus hermanas mayores a partir de la 700, pero es algo que me da igual ya que uso los del serato con una x1, es muy barata de segunda mano, aunque hay varios puntos a destacar, pese a ser de 4 canales solo podras conectar 3 cdj ya que el primero es un canal compartido para un segundo microfono y phono, y tambien que al comprarla de segunda mano corres el riesgo de que venga con muchas batallas encima por lo cual siempre es recomendable probarla antes.
Subir
1
Pacho
#15 por Pacho el 17/11/2015
Madremia...
No hay mesas que saquen buen sonido, con 4 canales(si es midi mejor), que tengan filter + algunos efectos y que no salgan por un riñon? :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo