Ayuda sobre g5

mindage
#1 por mindage el 14/04/2005
Hola , quisiera comprarme un g5 dp a 2.5 y quisiera saber la tienda, web o lo q sea donde estan mas baratos y q sean fiables

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robore
#2 por robore el 14/04/2005
Yo sé que en el corte ingles venden el 2 ghz mas barato que en la Apple Store.
Un saludo.
Subir
robore
#3 por robore el 14/04/2005
En la tienda digital de el corte ingles, perdon.
http://www.elcorteingles.es
Subir
sickboy0706
#4 por sickboy0706 el 14/04/2005
los preciso de apple son cerrados .. es posible que encuentres alguna tienda que te ofrezca un dto del 1-3 % pero poco más
creeme
por cierto, yo tengo esta maquina, la dp 2.5 y es de lo mejorcito que he probado
poco ruido, refrigeracion y acabado innterior EXQUISITO
saludos
OSkar
Subir
mindage
#5 por mindage el 17/04/2005
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Lo de El C Ingles es buena idea contando el descuento, ya sabia lo de los precios, ya tengo un powerbook 15" g4 , pero queria saber si sabias de alguna pagina de fuera q altener los precios en $ al cambio se te queda mas barato, pero veo q la gente se los compra aqui, y como por algo sera, mejor hacerlo aqui por lo de la fiabilidad.

Lo dicho, muchas gracias x la informacion
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 19/04/2005
Hay un punto adicional a favor de ECI y es que te dan un año de seguro a todo riesgo (excepto robo) gratis para el equipo ...vamos que si se te cae al suelo y se hace polvo te lo arreglan o cambian (si a quedado irreparable) .....
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 19/04/2005
Tambien si eres estudiante tienes un 8% de descuento , aunque no se si el ECI tambien te lo hace.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 19/04/2005
Van a salir muy pronto los nuevos modelos de G5, yo me esperaria un poco. Yo tambien tengo un 2.5 y es un cañon!!
Saludos.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 19/04/2005
espera que salen en breve los nuevos modelos y los actuales bajarán de precio :wink:
Subir
robore
#10 por robore el 19/04/2005
Yo es lo que llevo haciendo ya 2 meses.
Esperar
Esperar
Esperar
......
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 19/04/2005
hombre apple store esta cerrado ....en cuanto abran (presumiblemente esta semana)
apareceran las novedades.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo