Hola he visto que en este foro contestan todas las dudas muy bien y soy nuevo , necesito ayuda para saber que interface comprar soy dj productor de musica electronica especificamente Deep House mi daw es Fl studio 11.0.4 la ultima version creo que hasta ahora la verdad esque lo que me interesa ahora es sacar la mejor calidad de audio posible de mis producciones la he llevado bien decente en el tiempo que llevo pero siento que ya es momento de mejorar las cosas cuanto a calidad las masterizaciones no me preocupo de eso por que ya alguien lo hace por mi a la hora de firmar un track pero quiero obtener la mejor calidad de sonido que pueda se que mucho de eso influye en la mezcla digamos que la hago muy bien para partir de lo que realmente necesito , uso una laptop HP y produzco con vst´s no uso instrumentos o grabo cosas todo es mediante el daw tengo un presupuesto de 4000 pesos mexicanos para hacerme de una pero tengo unas dudas muy grandes :
Una interface de sonido sirve nada mas para escuchar el sonido con mejor calidad al momento de producir y mezclar pero no interviene cuando conviertes tu audio ya sea a wav o mp3 ? a lo que voy esque que en fl podemos usar la tarjeta de sonido de tu computadora que viene por default y el asio ; yo uso el asio siento que el sonido se escucha mas limpio pero a la hora de renderizar el proyecto a wav o mp3 sale lo mismo que como si hubiera usado la tarjeta de sonido de mi computadora bueno si yo comprara una interface pasaria lo mismo ? necesitara otra cosa aparte para que salga la mejor calidad o la interface ya te da eso ? no uso monitores todo lo hago mediante mis audifonos zenhiser no recuerdo el modelo pero son los mejores de la marca siento que sean tantas preguntas pero de verdad agrederia Muchisimo la ayuda a quien tenga tiempo de leer y contestarme estas dudas , Muchas Gracias .
Saludos.
Una interface de sonido sirve nada mas para escuchar el sonido con mejor calidad al momento de producir y mezclar pero no interviene cuando conviertes tu audio ya sea a wav o mp3 ? a lo que voy esque que en fl podemos usar la tarjeta de sonido de tu computadora que viene por default y el asio ; yo uso el asio siento que el sonido se escucha mas limpio pero a la hora de renderizar el proyecto a wav o mp3 sale lo mismo que como si hubiera usado la tarjeta de sonido de mi computadora bueno si yo comprara una interface pasaria lo mismo ? necesitara otra cosa aparte para que salga la mejor calidad o la interface ya te da eso ? no uso monitores todo lo hago mediante mis audifonos zenhiser no recuerdo el modelo pero son los mejores de la marca siento que sean tantas preguntas pero de verdad agrederia Muchisimo la ayuda a quien tenga tiempo de leer y contestarme estas dudas , Muchas Gracias .
Saludos.