Ayuda! Sonar 7 es compatible con las intefaces M-audio

sakriboy
#1 por sakriboy el 03/07/2010
En un sistema operativo de Windows Xp o Vista???

gracias por su respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 04/07/2010
Hola, si sonar 7 es compatible practicamente con cualquier tarjeta de audio profesional en el mercado incluyendo toda la gama m-audio

Saludos
Subir
maxx_thor
#3 por maxx_thor el 04/01/2011
Sonar es compatible con la mayoria

OJO: M-audio NO SOPORTA modo ASIO en windows7, solo en modo WDM (con latencia muy alta). No hay solucion en m-audio hasta el momento....

XP no reporta problemas

Asi que si quieres correr M-audio en Windows7, olvidate de latencia cero
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 05/01/2011
#3
Te registras hace un día y la única actividad que tienes en el foro es para decir algo que es totalmente falso. Menuda entrada...
Además estás rescatando post de varios meses atrás...

No sé de donde sacas que M-Audio no soporta modo ASIO en W7. Yo trabajo con dos tarjetas M-Audio (Audiophile 2496 PCI y Profire 2626 Firewire) y ambas trabajan en modo ASIO a latencias inapreciables sin problemas. Con instalar los drivers actualizados de la página de M-Audio es suficiente.

Otra cosa es que tu experiencia personal con una determinada tarjeta de M-Audio no fuese satisfactoria o te encontraras con algún conflicto o problema que no has sabido solventar.
Pero de ahí a criminalizar generalizando a una marca por problemas con sus drivers, hay un trecho.

De hecho, se me hace difícil concebir unos drivers tan estables y confiables como los de la 2496...son una roca.

Por otro lado, al hablar de tarjetas de audio, no existe la latencia cero, pero sí que puedes trabajar con latencias imperceptibles...y con M-Audio en Win7 es una realidad.

Saludos,
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 05/01/2011
Muy buena respuesta Manubaixo, ademas quien ha dicho que los drivers wdm den latencias altas, esa es otra falsedad pero de las gordas, de hecho el uso de drivers asio o wdm es mas una decision personal de cada uno, mas que una diferencia notoria en los resultados.
Y creo que hay que ir con mucho cuidado al decir estas cosas ya que podemos inducir a la gente a errores muy grandes.
Yo llevo mas de diez años usando tarjetas M-audio y pocos problemas he tenido, y los drivers estan muy bien acabados.Incluido el uso en directo desde hace como cinco años.
Saludos y feliz año nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo