Ayuda - Sonar no abre

Juan Luis Medina
#1 por Juan Luis Medina el 13/05/2013
Hola amigos, un cordial saludo y abrazo de antemano. Gracias por detenerse a leer este llamado de auxilio.

Sucede que varias cosas le han sucedido a mi ordenador como virus y problemas internos (tras los virus) y varias cosas se han visto afectadas, como el arranque de varias aplicaciones que ya tengo.
Recurro a ustedes para ver si podrían ayudarme en este problema. Cuando intento abrir mi SONAR 8, éste error aparece:
Imagen no disponible
Y no tengo otra opción que pinchar en aceptar y quedarme de brazos cruzados.

No quiero borrar SONAR porque allí tengo mis trabajos y son de gran importancia para mi. Estuve pensando si existe una forma de que "REINSTALANDO" el programa, pueda salvarlo y no perder plugins, proyectos, etc.

Muchas gracias por su pronta respuesta, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/05/2013
No estoy seguro de los plugins, pero los trabajos me imagino que los tienes ordenados en la carpeta proyectos de sonar, solo tienes que grabar esta carpeta a un DVD o guardarla en un USB, para los plugins no se si funcione pero la mayoría de los que no vienen en sonar se instalan en la carpeta C:/archivosdeprograma/Steinberg VST o en la carpeta por defecto para VST's de sonar, C:/archivosdeprograma/Sonar/VST's o algo así, seria copiar estas carpetas y guardarlas en el DVD o USB también.

Despues formatear el equipo, instalar Windows, los drivers del hardware, Sonar y remplazar estas carpetas que guardaste por las por defecto que creo Sonar en la instalación, los proyectos no tendrás ningún problema que los abrira.

Con los plugins VST/VSTi en opciones vendra por defecto solo la carpeta predeterminada de VSTs en sonar y tendrás que aumentar la de Steinberg VST, despues escoger re leer plugins VST instalados, esperar a que los detecte y rezarle al santo de tu devoción para que los active y habrá, sin necesidad de poner las claves de activación de nuevo.

En determinado caso que ni los detecte, abra o te pida la clave, pues necesitaras reinstalar el plugin o escribirle la clave de activación para que funcionen.

Ahora si algunos no te llegaran a funcionar puedes abrir tus proyectos, eliminarlos del track, bus, etc. y cambiar estos por los que si se hayan instalado bien.
Subir
Juan Luis Medina
#3 por Juan Luis Medina el 17/05/2013
#2 ya solucioné mi problema amigo, gracias. Sucede que era algún archivo de Windows y necesitaba reemplazarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo