Ayuda con Sonido de PA para Grupo Rock

joey_mza
#1 por joey_mza el 23/11/2014
Buenas a todos!

Necesito vuestra ayuda ya que con el grupo que actualmente estamos formando necesito comprar una PA para sonido de ensayo y directos en pub y lugares relativamente pequeños para hacer bolos.
He tocado durante muchos años y nunca me quedo claro el tema de potencia y todo lo relacionado. Lo que si tengo claro es que no quiero pelearme demasiado con el equipo en cuanto a su rendimiento, en otras palabras, no quiero quedarme corto en cuanto a potencia.

Tocamos rock, funk, blues y baladas, pero si que somos cañeros. nuestra formacion es guitarra con ampli de 60W valvulares 2x12, bajo con equipo de 100w cabezal mas 4x8 (creo), teclados con ampli de 60W y bateria.
La PA solo seria para voces, pero quiero que suenen bien a la altura de la potencia de nuestros equipos.

Mi presupuesto ronda los 700€ .
Despues de mirar bastante en thomman (no suelo mirar en otro sitio la verdad) me inclino por estos equipos:

-ALTAVOCES the box PA502
-MESA Behringer PMP4000
->698€<-

https://www.thomann.de/es/behringer_pmp_4000_speaker_bundle.htm

No se si voy sobrado de potencia de cajas o si me quedo corto, es aqui donde me pierdo, quizas tambien me convenga mirar algo usado que sale mejor de precio y asi adquirar algo de mejorar calidad, principalmente por la marca Behringer que no me gusta.

Espero vuestra ayuda chicos un abrazo grande y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 23/11/2014
No me gusta el equipo que has elegido de Thomman... aparte de ir pasado de potencia,no me gustan las mesas autoamplificadas.

es mi opinión...que no quiere decir que sea la mas correcta porsupuesto !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo