Ayuda souncraft spirit live 4

Lucier
#1 por Lucier el 08/04/2009
Hola compañeros vereis tengo un problema muy curioso. Resulta que he conseguido una mesa soundcraft spirit live 4 casi regalada. Tiene 24 canales, salidas directas por canal, inserts, 5 envios, 4 subgrupos etc. Pero tiene una pega. LA PHANTOM no funciona.
He estado mirando y me he dado cuenta de que esta tuneada. Su aniterior propietario,(o el anterior o el siguiente)
se habia entretenido en quitar la phantom de su lugar original para poner una phantom por cada 4 o 5 canales, con unos interuptores to pochos. Y me temo que ese es mi problema que creo que el fallo va a ser una mala soldadura o cualquier cosa, y la verdad es que me impone respeto tanto cable y no tengo ni idea de que hacer.
POR FAVOR si alguien sabe como arreglar esto diganmelo y les estare muy agradecido. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucier
#2 por Lucier el 14/04/2009
Hola, bien aunque nadie me ha contestado pondre aqui mis avances por si a alguien le viene bien.
Abri la mesa y aunque el antiguo dueño comenzo con la instalacion de los interruptores para la phantom, no los termino, asi que pude comprobar que el circuito original permanecia intacto.
Pase a la fuente de alimentacion que es una DCP100 y ahi estaba el lio.
Muchisimos cables por todas partes, y sorpresa 3 cables sueltos y uno de ellos es la phantom.
Buscando continuidad con un tester me di cuenta de que debia unir ese cable en una ficha que salia directamente del transformador y tatatachan vuelvo a tener phantom.
El problema ahora es que cada vez que la conecto hace ruido. El picometro al rojo y que la señal que le entra es desmesurada. Y corrijanme si me equivoco pero creo que la phantom va al micro y vuelve, por lo tanto lo primero que pienso es que no he conectado la vuelta o quizas sea la toma de tierra, el caso es que creo que tiene que ver conlos otros 2 cables que quedaban sueltos, pero aun no se donde conectarlos.
Vuelvo a pedir consejo en este aspecto, ya que mi nivel de electronica es cero patatero y estoy haciendo esto a riesgo de cargarme la mesa defintivamente. (o morir electrocutado jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo