Ayuda con stanton final scrach 2.0

Jose Manuel Hernandez David
#1 por Jose Manuel Hernandez David el 23/07/2012
hola buenas, soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema que tengo, tengo 2 platos reloop, una mesa pioner y un portatil acer acer 5735z, el caso es que tengo el stanton final scrach 2.0 y unos altavoces logitech 5.1 que no paran de petardear cuando estoy mezclando, cuando los conecto solo al ordena suenan bien pero cuando los conecto a la mesa para mezclar no paran de petardear, no se si es porque los altavoces no admiten tanta tralla de la mesa mas el stanton o es por el stanton, se que es muy antiguo y que los altavoces no son buenos pero la crisis es lo que tiene, darme una solucion, porque unos altavoces mejores me podria comprar pero no un traktor o un serato nuevo, si la solucion es que es por los altavoces cuales deberia comprarme para que sonara bien, estoy harto de grabar sesiones y acabar quitandolas por el continuo petardeo, gracias de antemano y encantado de formar parte del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 23/07/2012
pues para saber de donde viene el problema es bien facil.......si con el final scratch conectado , te petardea el sonido tambien por los cascos de la mesa de mezclas, el problema es el final scratch, si por el contrario por los cascos lo escuchas bien, el problema ya es o bien de la salida de master de la mesa de mezclas (no lo descartes) o de la tarjeta de sonido.
Subir
david dro
#3 por david dro el 23/07/2012
david dro escribió:
o de la tarjeta de sonido.


noo....queria decir los altavoces.......jejejeje.........escribi mal....
Subir
Jose Manuel Hernandez David
#4 por Jose Manuel Hernandez David el 23/07/2012
gracias tio, de la mesa no creo que sea, lo comprobare, los cascos me suenan perfectos, ni un petardeo, asi que seguramente sean los altavoces, gracias por la ayuda y si me pudieras recomendar unos altavoces buenos en relacion calidad precio que suenen bien mi idea es de gastarme unos 150 e gracias david.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/07/2012
Yo tengo un portátil Acer de la misma serie , es el sistema de alimentación del portátil. Prueba a usarlo funcionando a bateria a ver si el ruido desaparece. En caso afirmativo, para solucionar el problema, tapa con cinta aislante la toma de tierra del alimentador del portátil, y verás como el ruido desaparece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo