de esos tengo yo 2 y no van nada mal , tampoco esperes que te despeinen , depende para lo que los quieras te serviran.
con altavoces tienes? y con que amplificacion los usarias?
el crossover de momento casi que podrias prescindir de el , he dicho de momento , el subgrave ya te hace el corte , y segun que amplificadores tengas , de momento y digo de momento , tampoco te haria falta , y si tienes un ecualizador ya lo ecualizas todo junto y para salir del paso te iria bien , es que si te los compras auto amplificados te vas a ir 1000 euros con poco , y 1000 euros pesan hoy en dia , jejejejje.
lo que yo te decia era para salir del paso , y si en vez de ecualizarlas las cortas con un crossover y aprovechas la ecu para las carnavaleras para las frecuencias medias y agudas? es otra opcion , lo de la etapa si , te hace falta si o si , son solo ideas por si te sirven vamos.
Me imagino , por aqui esta la cosa muy parada , a este paso cierro .
Si esta claro que el que sobreviva a la crisis despues no le va a faltar trabajo , pero es que ya cuesta sobrevivir , jajajajja , yo ya estoy empezando a vender material y a quedarme con el justo , por algun lado saldremos.
Con vuestro permiso ...
Por curiosidad y querer aprender ... #17 un SPL de 100dB / 1m , no es poco SPL ??
Pregunto porque se supone que esta caja no va a dar mucho mas de si, ya que
el fabricante nos habla de un SPL Máximo ( ..con los wattios que trae... ),
y en cuanto nos alejemos ( por ejemplo 10m ) perderemos 20dB, con lo que obtenemos un SPL de 80dB a 10m
Si no voy mal encaminado, esto quiere decir que a tan solo a 10m del altavoz , la presión sera mínima no ?
Ya que 80dB no suponen un SPL elevado que se diga,es mas bien un volumen bajo ( hablando mal y pronto ), y mas aun hablando de frecuencias bajas ( ...nosotros que somos tan malos ahí eh !! jeje )
Perdonar por el Off Topic
Gracias de antemano....
correcto elraton , es un spl muy bajo para un sub , pero dependiendo para lo que lo uses hace su papel , yo uso 2 en interiores para 200/300 personas y hacen su papel , ya para otro tipo de aplicaciones hay que usar algo con mas caña y que de mas spl , por ejemplo para exteriores , dependiendo del lugar no sirven.