Ayuda con subwoofer

Rana Ramirez
#1 por Rana Ramirez el 24/02/2015
Hola a todos
Tengo una tarjeta Konnekt 8 de tc electronics y me gustaria añadirle un subwoofer, no se si se le puede meter directamente a la tarjeta o como deberia hacerlo. Os dejo una foto de la parte trasera de la tarjeta. Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
tc-electronic-konnekt-8-165883.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 24/02/2015
http://djmania.es/p/fostex-pm-subn

De la salida de la interfaz Tc a las entradas del subwoofer (el modelo indicado tiene de bueno, entre otras cosas que puedes varias progresivamente el corte del filtro, para que el sub no suplante a las cajas que tengas demasiado arriba o demasiado abajo, algo que sucede con los que llevan tres o cuatro cortes preseleccionados), de las salidas del subwoofer (que amplifica en mono esos 30 o 40 hz que tus cajas no reproducen) a las cajas que tuvieras, imagínate que reproducen hasta 55 hz, pues las liberas de los últimos cinco hz, que los van a reproducir regular y haces el corte a 60 hz. además tiene regulación de volumen por si queda algo descompensado con respecto a las cajas.
Subir
Rana Ramirez
#3 por Rana Ramirez el 25/02/2015
Gracias 26171, perdona mi ignorancia, la salida del interfaz supongo que te refieres a S/Pdif, no?
Te subo una foto de la parte trasera de mi sub.
Corrigeme si me equivoco, tendria que tener un cable con una terminacion doble en RCA y en el otro extremo dos jack?
Gracias una vez mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
sub.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 25/02/2015
#3

Qué chorra SPDIF, esa es una salida digital.

No, las salidas LR o las que destines para salida principal (o de monitorización), las que estés usando para tus actuales monitores, el Sub va a a hacer ahora de puente/filtro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo