Ayuda de Tarjeta y Monitores porfavor!

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 21/11/2003
Ke pasa gente, aver......pues me voy a comprar un ordenador ya que el mio es una autentica pena (pentium 133) osea una mierda. Tengo un problema y eske no tengo ni idea de tarjetas de sonido y to eso, y bueno pues el ordenador que me kiero comprar kiero que este preparado pa meterle programas de musica y que suene mas o menos bien, tampoco kiero un pedazo de tarjeta. pero claro tambien pasa otra cosa, tengo una GROOVEBOX (yamaha rs7000) y por supuesto la kiero conectar al pc, pero no se si la tarjeta de sonido que me tengo que komprar sera compatible con la makina o no y me gustaria saber que tarjeta comprarme, ademas kiero que sea barata, aunke sea simplemente una sounblaster, lo unico que kiero es que sea compatible con la makina y que no me cueste mas de 120 euros. si sabeis alguna porfavor decidmelo porke yo estoy pegao.


Ahora sobre los monitores pues decir que kiero unos monitores de estudio( de respuesta plana) pero e visto en una revista de pc altavoces para pc que no se si me arian porlomenos asta que termine de pagar el ordenador el desavio ya que si me compro monitores seria demasiado dinero y no puede ser.
aver pongo los datos que vienen: (el modelo es Z-680)
son 6 altavoces uno de ellos es el asi mas grande supongo que sera el grave, y pone......Sistema Dolby Digital 5.1 de 500 vatios reales (RMS) con certificación THX; sonido de extraordinaria potencia para pc y consolas de videojuego.

Me ara esto el desavio?? que es con certificacion THX??

venga gente muchas gracias y espero que me ayudeis en algo ya que toy agobiao.

saludikis! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 21/11/2003
Lo siento por ponerlo aki en mercadillo no me e dado cuenta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2003
PAKO-MORA escribió:
Lo siento por ponerlo aki en mercadillo no me e dado cuenta.


No problemo. Ya lo muevo yo al sitio correcto.
Subir
PAKO-MORA
#4 por PAKO-MORA el 21/11/2003
Gracia PSGirl.

POrfavor que alguien me eche una manilla.
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 21/11/2003
Yo lo he intentado en tu "otro" ayuda.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo