Ayuda - Tarjeta de sonido externa y teclado midi

rulis
#1 por rulis el 16/02/2004
Hola tengo un ordenador portatil(Packard Bell igo 4000 series) necesito saber q tarjeta de sonido externa y q teclado MIDI comprar para la produccion de musica techno(Mulero,Ben Sims...).Los programas que voy a utilizar seran el Reason y el Cubase.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alx_sf
#2 por alx_sf el 16/02/2004
Cuanto te quieres gastar?
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 16/02/2004
Una opción muy recomendable por ser una solución integral y de bajo coste es el M-Audio Ozone, además acaba de bajar su PVPRecomendado en 50 euros. Otra opción más completa pero también más cara es el Novation Remote Audio Xtreme.

Si no te gustan estas opciones puedes optar por cualquier combinación de interfaces USB que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Si nos das un poco más de información...
Subir
rulis
#4 por rulis el 16/02/2004
Hola de nuevo mas o menos me gastaria como unos 500 o 600 euros,con el Novation Remote 25 Audio Extreme no necesito tarjeta de sonido a parte,pero no me limitara a utilizarlo solo sin poder conectar ningun instrumento midi mas??
Subir
dBFail
#5 por dBFail el 16/02/2004
Alguien escribió:

pero no me limitara a utilizarlo solo sin poder conectar ningun instrumento midi mas??

He visto que tiene dos MIDI OUT por lo que puedes conectar más dispositivos MIDI. Otra cosa es que quieras mezclar directamente dentro del ordenador ya que sólo tiene dos entradas analógicas.
Si lo tienes todo secuenciado, eso tampoco deberia ser un problema ya que puedes ir grabando pista por pista y luego mezclar dentro.
Subir
alx_sf
#6 por alx_sf el 16/02/2004
Yo te aconsejo el novation remote 25 extreme sin dudarlo.
Subir
trocol
#7 por trocol el 16/02/2004
olvidate de USB.... pillate una ECHO indigo I/O y un teclado maestro pequeñajo de dos octavas...vas que chutas majo!!!



slds
Subir
urbania
#8 por urbania el 16/02/2004
Trocol porque dices que olvides USB? quiero pillar una audiophile USB, pero ya me pones en duda :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas