AYUDA: Tarjeta de Sonido para grabación

Juan Cimadevila
#1 por Juan Cimadevila el 31/05/2018
Que Tal? Hace poco me surgió la duda, grabando una sesión en Traktor. Quise comprobar si yo tomaba Mi placa de sonido externa como fuente de la grabación (Icon Nano CUBE) de la sesión, en vez de utilizar la tarjeta de sonido integrada de la Numark Mixtrack pro 3. Los resultados, parecen no haber cambiado mucho. Excepto que las sesiones con interfaz de audio externa resultaron sonar más bajas que las sesiones con tarjeta integrada Numark. Debería pasar esto o debería cambiar la calidad del sonido? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 31/05/2018
Has probado a subir el volumen en el grabador para que se grabe con más intensidad? Si te fijas tiene un regulador de intensidad de señal, te fijas tomando la referencia que debe llegar la señal casi al tope de la barra de vu-meters del propio grabador integrado en Traktor. La calidad con la que graba es en WAV, tendrías que comprobar primero la calidad de los temas a mezclar, ese es el apartado importante el cuestión de calidad. Si los temas son a128 kps la grabación resultante será mediocre auque grabes en el mejor formato del mundo.
Subir
1
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 31/05/2018
Usa el propio grabador de traktor
Subir
Juan Cimadevila
#4 por Juan Cimadevila el 01/06/2018
En realidad yo ya lo habia bajado, sino distorsiona, pero me llama la atención que tenga mejor calidad la tarjeta de la numark que la placa externa de audio.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 01/06/2018
Según, depende de la calidad de la tarjeta de sonido, del formato que uses. Todo influye. Por cierto, que tarjeta es?
Subir
Juan Cimadevila
#6 por Juan Cimadevila el 08/06/2018
#5 Es la tarjeta de sonido incorporada de la mixtrack pro 3 de numark!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo