Ayuda tarjeta de sonido!

Discobert
#1 por Discobert el 14/03/2016
Buenas,

Siempre he leido que sacar el audio de un pc desde la salida de auriculares directamente a una mesa de sonido no es lo correcto, sino que lo mejor es que salga desde una tarjeta externa.

Tengo una behringer xenyx 1202 que uso para ceremonias, a la que conecto 2 micros, y un pc con virtual dj a uno de los canales stereo, con un cable minijack a 2 rca (lógicamente no puedo hacer preescucha porque solo uso la tarjeta interna del pc), y a veces me saca ruidos raros...

Me gustaría saber como y que tipo de tarjeta externa debería comprar para poder sacar el audio desde esa tarjeta, y al mismo tiempo poder hacer preescucha, y no tener que usar nunca mas la salida de auriculares del pc.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/03/2016
Con una audio 2 de NI tendrías para dos canales, podras hacer la preescucha sin problemas y viene con sus cables correspondientes, que son 2 jack a 4 rca, sale a unos 100€ nueva y de segunda por unos 60 + o -.

También puedes mirar una audio 6 que tendrías para 3 canales y podrías usar timecode que es pack, pero sale mas cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo