Hola a todos soy nuevo por aqui, queria preguntar si el Behringer UMX61 es un buen controlador midi para que comienze, no estoy familiarizado con los controladores pequeños y de hecho no me gustan tocarlos hasta que un día probé la suavidad de un UMA25 me fije que tenia gran expresion y sensibilidad al tacto, lo unico es que no era tan grande para expresarme queria preguntar si estos controladores sirven para tocar en vivo y grabar (componer) es decir si son buenos multiusos, yo soy pianista tecladista guitarrista, pero mi fuerte es el teclado, yo lo ocupo para meter arreglos instrumentales por que saco todas las orquestas de soundtracks de oido y actualmente me agrada tocar mi yamaha dgx620 de tecla pesada ya que tiene sonidos muy muy reales, y pues no se , ultimamente he estado buscando en foros revisiones y escuchado algunas demostraciones del UMX61 y a decir verdad no me convence tanto como lo escucho, pero supongo que como es controlador no se si esto dependa de la computadora o del programa, se que este teclado ya trae algunos sonidos pero no se si pueda meterle yo sonidos mas reales como pianos o strings o guitarras acusticas, si pudieran ayudarme con sus comentarios, estoy ya algo desesperado por que no quiero comprar algo en vano, de antemano gracias.
Responder