Hola
Yo vendo un sintetizador Roland EM20 con funda incluida. Lo uso con Reason 2.5, Cubase SX2 y Sibelius 3 y me funciona perfectamente. Lo quiero vender porque necesito espacio en mi habitacion para comprar un Fatar de 88 teclas.
Si te interesa dimelo y hablamos.
Un saludo
Perdona mi ignorancia, pero realmente no se si me sirve este roland, como ya he dicho mis producciones son techno, y nuca he utilizado hardware, entonces lo que yo quiero es un teclado controlador, con el cual controlar los samples que tenga en reason, creo q es asi, no lo se seguro, y este es un sinte, no se si sirve igual, siempre utilice reason por si solo
Yo lo utilizo mas que nada como teclado controlador, lo conecto por el MIDI a la tarjeta de sonido y luego en reason puedo grabar melodias y tocar con los samplers del reason. Lo unico que tiene este que no tiene el controlador, es que tiene sonidos y altavoces, los controladores son como si dijeramos teclados mudos. Yo los sonidos no los utilizo porque prefiero los del reason, por eso quiero venderlo y comprarme un controlador de 88 teclas, este solo tiene 61 (5 octavas).
Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si alguien me puede decir algun modelo que me valga para techno y como prinicipiante en esto de teclado midi, mientras tanto ire mirando las webs, sobre el articulo ya lo he leido gracias, el precion del roland?
He estado mirando el Evolution q me recomiendas, y resulta q es clavado al que lleva grovskopa en sus directos, un productor de techno, puede que me valga, lo he visto por unos 158 €
ghennek, No encuentro el EM20 en Sonicstate... es como el EM2000?
Sabe alguien de alguna tienda en Madrid donde pueda ver detenidamente este Evolution MK 425 C USB, gracias
yo sólo aportaré mi granito de arena sobre el evolution: yo estaba encantado, hasta q he descubierto q con sólo 1 año de antigüedad y tras cuidarlo con supermimo, os lo puedo asegurar, ya hay 2 teclas q fallan.
tiendas en madrid de teclados, las de Union musial estan bien (en Arenal tienes una, y cerca de Goya otra - no me acuerdo de la calle), pero te recomiendo Radical Music, esta en la calle Leganitos (creo que se llama asi la calle, cerca de Plaza España, paralela a Gran Via...)