Ayuda con Templates

Kevin Taipe
#1 por Kevin Taipe el 06/04/2014
Hola
Revise su foro y la verdad es muy bueno estoy aprendiendo grandes cosas pero tengo un pequeño problema, tengo una partitura para big band que ya esta borrosa y la quiero transcribir uso el finale 2012 y cuando abro el template de jazz se desconfigura todo el Score al finalizar la 4ª hoja mi pregunta es esta. ¿Como puedo haer para que no suceda esto? y ¿Qué cuando use el template siga con la configuracion con las hojas que sean?

Gracias de Antemano

Adjunto .mus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Template.mus
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 06/04/2014
Hola, yo acá no tengo instalado el 2012, recién podría verlo el martes en mi trabajo pero podés fijarte a partir de seleccionar la herramienta "Page Layout Tool" (la de las hojas en blanco superpuestas) y seleccionando todo desde el menú principal "Edit" y deplegá presionando en el menú de la pestaña "Page Layout" y en "Redefine Page" elegí, en lo que aparece, "Selected Page of Selected Parts /Score" que supongo en el Finale 2012 ha de ser igual ya que yo te lo estoy haciendo con el 2014, e indicas que lo ejecute en "All parts" y tendría que redefinir todo como en las 4 primeras páginas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo