Ayuda: tengo que elegir entre dos interfaces.

Luis Cepeda
#1 por Luis Cepeda el 26/11/2014
Hola, soy nuevo por aquí y simplemente me gustaría saber si hay mucha diferencia entre:
- M-Audio Fast Track c400
- Focusrite 2i4
¿Me podríais decir las ventajas y las desventajas de cada una por favor?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/11/2014
Quizas la 2i4 no sea la mejor interfaz del mercado en ese rango de precios, pero no deja de ser bastante buena interfaz, buenos previos (para el precio) buenos drivers, estable, en fin, una compra recomendada, aunque hay otras opciones también que te dejaran igual de satisfecho, Steinberg por ejemplo.

Respecto a la M-Audio, pues lo que te puedo decir es que evites las interfaces M-Audio a toda costa, es una empresa poco seria, aunque exista gente dispuesta a recomendarla, es simplemente por que no conocen las otras opciones del mercado de similar precio, siempre puedes encontrar algo mejor que una M-Audio por el mismo precio.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 27/11/2014
La Steinberg ur22 es una excelente interfaz, los controladores de esta (drivers) son estables y no es cara...

Saludos!
Subir
Leo Carrera
#4 por Leo Carrera el 07/12/2014
Entre las que mencionas me declino por la Scarlet 2i2. Trabajé antes con algunas Maudio y dan mucho que desear, y como dijo Hernán dale una review a la steingber tal vez te agrade un poco más.
Subir
Luis Cepeda
#5 por Luis Cepeda el 12/03/2015
Gracias a todos, al final me compré la UR22 que viene con la versíon AI de Cubase. ;)
Subir
boni
#6 por boni el 18/03/2015
Si solo tienes esas 2 opciones Focusrite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo