Ayuda "Tipico efecto estereo"

gustavo23f
#1 por gustavo23f el 19/12/2004
Hola a todos:

Tengo un sonido de unos platos que van de menos volumen a mas (Como unos cascabeles) el sonido esta en .wav y en mono. Me gustaria darle el efecto que empiece sonando por un altavoz y acabe en el otro.

Esto resulta fácil cuando doy play al cubase y lo paneo (si se dice así) con la mesa de mezclas del cubase (de left a right). Uso el cubase vst y de vez en cuando el wavelab, he estado probando bastantes cosas pero no consigo nada que suene bien. ¿Se podría volcar la pista manualmente a una estereo?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 19/12/2004
Si está en mono, podrias automatizar el pan del canal, con los botones "write" y "read" del mezclador, pa que suene desde el canal izquierdo por ejemplo, al derecho. sin tener que pasarlo a estereo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 19/12/2004
Hay efectos que hacen precisamente eso. Se llaman "Autopan" y no recuerdo si Cubase lleva uno o no, pero los hay circulando por la red.

Otra opción, es automatizar los cambios de altavoz manualmente, o dibujando una curva de automatización con el lápiz.
¿Qué versión de Cubase estás usando?
Subir
gustavo23f
#4 por gustavo23f el 19/12/2004
Version vst 5, no se esactamente, ya hace un par de años por lo menos que la tengo.
Lo de automatizar el volumen suena bien, me fijare si encuentro algín write y read para cerellar.
Gracias a los dos
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 19/12/2004
En la VST 5 no existen tales botones Write y Read, no tiene las mismas posibilidades de automatización de SX.
Por eso mismo te preguntaba por la versión.
Subir
gustavo23f
#6 por gustavo23f el 19/12/2004
Una pregunta, ¿como se pone las direcciones web debajo de cada mensaje que escribis?.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 19/12/2004
gustavo23f escribió:
Una pregunta, ¿como se pone las direcciones web debajo de cada mensaje que escribis?.


En tu perfil. Aprietas donde dice tu seudónimo, debajo de la barra que hay bajo el logo de Hispasonic, y ahí es donde debes rellenar los datos que quieres que aparezcan.
Subir
gustavo23f
#8 por gustavo23f el 19/12/2004
No hay alguna forma de pasar manualmente la pista a estereo?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 19/12/2004
Yo utilizo para estos menesteres el ndcTrem+, o el ndcPanner que es igual pero más sencillo, colocados como inserción en el canal correspondiente:

Imagen no disponible

http://www.niallmoody.com/ndcplugs/down ... Panner.zip
Subir
gustavo23f
#10 por gustavo23f el 19/12/2004
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo