Ayuda con las tomas de grabacion

telloman
#1 por telloman el 07/09/2008
Hola a todos

Soy novato en esto y estoy armando de a poco mi estudio Tengo una placa maya 44 un microfono sm 58 y una buena maquina y de a poco voy tratando de avanzar con la ayuda de este foro...

Hace un año que monte mi pequeño estudio y comence usando el fruity loops 7 y fui aprendiendo de a poco y tambien tuve muchisimas confusiones hasta que me di cuenta que para poder realizar tomas de grabaciones y mezclar comodamente una de las mejores herramientas era el nuendo y actualemente hace 2 semanas entre en el mundo del nuendo 3 y voy avanzando muy lentamente.... bueno para simplificar todo les voy a dejar lo que grabé asi me van corrigiendo.... escuchen mi banda http://www.myspace.com/linajerrock hay un tema llamado (hoy siento) donde escribi una bata midi asi nomas y escribi tambien un bajo midi en el fruity loops 7 lo unico que grabe fueron las guitarras y las voces .... quiero saber cuales son las herramientas adecuadas para poder realizar una buena mezcla .... todo lo que estoy haciendo lo hice solamente de oido ....

espero su respuesta y que puedan ayudarme..

Saludos a todos de antemano

Escuchen http://www.myspace.com/linajerrock
Subir
threshold
#2 por threshold el 07/09/2008
Hola telloman:

Estoy escuchando tu trabajo "hoy siento" y justamente estoy trabajando de una manera muy parecida a la tuya.

Yo no se cuales son las herramientas mas adecuadas, pero si te puedo decir las que yo uso:.

Para las baterias EZDrummer, a la hora de componer el midi es muy practico, ya trae una serie de rimos y redobles que te hacen todo mucho mas facil, y los sonidos son de baterias reales y muy buenos, ademas hay varias extensiones de diferentes tipos de baterias.

Para el bajo si lo hago igual, pero uso el trilogy que tiene muchos modelos de bajos y tambien suenan muy bien.