Ayuda - Torq rewire ableton live

Sorianooo
#1 por Sorianooo el 24/10/2008
alguien me puede explicar como conectar torq a ableton live? para usa los efectos del live mientras pincho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sorianooo
#2 por Sorianooo el 24/10/2008
:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 25/10/2008
Me sumo a la pregunta!! Y ya que toy de baja voy a ponerme a ello, ggg... :estonova:

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 25/10/2008
Abres primero live y despues torq, creas 2 canales de audio en el live, y en la pestaña ´´audio from´´ eliges torq.
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 25/10/2008
:shock: JUE!!!! Menudo lio... Consigo que suene (que ya es bastante, son mis primeros 10 minutos con live XD) pero solo lo hace por un canal de la mesa...

Continuare tecleando... :estonova:

Ah!!! Torq no me funciona con los vinilos, aunque esta en modo externo, solo funciona de forma interna.... #-o

HELP!! Carlosrubiooooooooooooo....!!!!!!!!
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 25/10/2008
Biennnnnnn......................... =D>

Canales ok!!!! Pero que es lo que pasa con los timecodes???? [-o
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 25/10/2008
En rewire no funcionan los vinilos, ya que torq es el esclavo.
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 25/10/2008
Carlosrubio escribió:
En rewire no funcionan los vinilos, ya que torq es el esclavo.


Y que gracia tiene entonces?? (Desde mi humilde opinion y desconocimiento...) :nono: Nanai, paso de pinchar con ratones... Y con las posibilidades que tiene Ableton!! Ains, vaya chasco... #-o

Bueno, gracias por todo Carlosrubio :birras: , seguire destripandolo un poco, habe si saco algo interesante... :estonova:

Un saludoooooo!!
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 26/10/2008
Alguien escribió:

Y que gracia tiene entonces??


Ninguna hijo, ninguna....
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 26/10/2008
Dejo un link del foro oficial de torq, no se si es lo que buscais ya que no lo he leidoentero,
Ahi lo dejo por si alguien le da por traducirlo:
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?t=7478
Subir
Lizarazu
Dj Ndoki
#12 por Dj Ndoki el 13/01/2009
Buenas alguien me puede explicar como conectar el TORQ al ABLETON LIVE 7? para usar los VST del LIVE mientras pincho con vinyles o cd del TORQ porque el problema que tengo es que el ABLETON me reconoce el TORQ en modo interno pero cuando paso el TORQ en modo externo el ABLETON no lo lee como audio si no como data y se que tienes que tener activado el asio4all que deberia hacer GRACIAS........ :D
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 13/01/2009
Leete el post hombre...
Subir
Dj Ndoki
#14 por Dj Ndoki el 13/01/2009
Por lo que llegue a leer y que se necesita los MsPinky! no se si es verdad y los post? :?
Subir
Dj Ndoki
#15 por Dj Ndoki el 14/01/2009
buenas homerbailon este la pagina de TORQ que distes si sirve para modo externo pero lo que queria saber cual es el link exacto para poder descargar el software Jack OSX 0.77 parqa pc gracias.......... Ahhhhhh aproposito necesitas el ableton 7 version 7.05 porque tengo es la version 7.02 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo