Ayuda con Ubuntu studio TVout y midi USB

  • 2
aransolo
#16 por aransolo el 06/06/2007
Superdot @ 06 Jun 2007 - 05:20 AM escribió:

Ah, si aransolo, eso es lo q yo hago con el teclado midi, reinicio en windows primero y luego ya se me keda el firmware cargado en el teclado y a no ser q desecnhufe el ordenador o el cable USB del teclado midi, el firm ahi se keda y funcionan perfectaemtne en ubuntu.. suerte


Lo tengo muy mal. En el Güindos Vista no encuentro drivers y en ubuntu no consigo cargar el firmware. El Vista precisa dos particiones primarias y otras dos ubuntu, así que no puedo hacer una quinta para intentarlo con XP.

Osea que lo tengo que hacer funcionar en Linux, por pelotas.

Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 06/06/2007
Puedes instalar XP en una partición extendida y utilizando la sentencia "hide" de grub, hacerle creer que está instalado en la pimera partición primaria, es decir, en C:.

Para esto necesitas usar la primera partición primaria como partición temporal de instalación: Instalar ahí XP, después copiar el contenido de esa partición en una extendida y configurar grub como sugiero en el primer párrafo.

Considéralo una técnica muy avanzada, hasta el punto de que posiblemente seas más feliz haciendo como que no he escrito nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo