Ayuda con Unidad zip y un sampler..

Wallace
#1 por Wallace el 04/05/2005
Hola mi problema es que tengo un Su700 y una unidad ZIP.. hasta ahi perfecto los 2 se comunican perfectamente... pero es q cuando conecto la ZIP al pc los discos q he almacenado cosas me dice q no reconoce el formato el pc y entonces tengo q formatearlos... y mi pregunta es el pc me dice q puedo formatearlos en FAT, FAT32, Y NTFC o como se diga :P si alguien lo sabe por favor se lo agradeceria porque no puedo cargar cosas desde el pc a la zip para llevarlos al su700, porque cuando le doy formato fat32 a la zip con el pc ya no me lo reconoce el su700.. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 05/05/2005
Efectivamente, si has formateado con el sampler el Pc no te lo reconoce y viceversa. Los Zip que tengas para el sampler son exclusivamente para él. Para transmitirle información (me parece que es eso lo que quieres hacer) hazlo por Sistema Exclusivo o con programas que lo soporten (Recycle...)
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 05/05/2005
Gracias por responder pero me imagino q tiene q tener solucion... puesto que en el manual del su700 viene que reconoce zip formateadas bajo DOS.. me imagino que sera FAT el formato del msdos no ? ... en cuanto lo de sistema exclusivo no lo entiendo.. de todas formas probe por recycle y mi sampler no sale.. tiene q existir alguna forma porque recuerdo leer que la gente hacia como un "puente" entre el sampler el zip y el pc.. gracias..
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 07/05/2005
por favor que alguie me ayude porque me urge esto para un directo q tengo muy pronto :( por favor Trocol and Cia que se que habeis tenido un sampler con ZIP por favor decidme que tipo de formateo le dabais a los disketes para q fueran totalmente compatibles tanto en el sampler con en el pc :( :( :( :( :( :( :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo