Ayuda urgente con dispositivo midi

mire85
#1 por mire85 el 09/01/2007
Hola buenas. Me he comprado esta tarde una audiophile usb, osea externa, y he conseguido configurarla. Tambien me he comprado un m audio o2. Lo he conseguido instalar y todo. El problema esta en que no consigo configurar el cubase adecuadamente para que coga la señal de maudio o2. Es ahi un trio entre cubase, maudio o2 y audiophile. ¿Alguien podria hecharme un cable? Si es asi expliquenmelo, y si quieren contactar por email o otros medios haganmelo saber con sus emails. Gracias, espero una contestacion lo antes posible :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/01/2007
¡¡Adios!! :?
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 09/01/2007
Imagen no disponible
Subir
mire85
#4 por mire85 el 09/01/2007
POngo en midi in audiophile en midi out vanguard por ejemplo. pero en dispositivos esta configurado con la audiophile. No se que hacer.
¿Podeis ser mas especificos? esque no funciona he probado de todo lo juro y he leido documentacon y demas, esta es mi ultima oportunidad...nadie sabe ?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 09/01/2007
Claro que te ayudamos, pero por favor, quita las mayusculas del titulo, y pon la letra en negro, si no te importa.
Subir
mire85
#6 por mire85 el 09/01/2007
Carlosrubio @ 09 Ene 2007 - 09:48 PM escribió:
Claro que te ayudamos, pero por favor, quita las mayusculas del titulo, y pon la letra en negro, si no te importa.


ok muchisimas gracias. ya he cambiado como me has dixo, perdonar que soy nueva. ¿que solucion me dais?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 09/01/2007
Pon en el In "all midi inputs",o en su defecto, el O2. Recuerda armar la pista.
Subir
mire85
#8 por mire85 el 09/01/2007
Carlosrubio @ 09 Ene 2007 - 09:54 PM escribió:
Pon en el In "all midi inputs",o en su defecto, el O2. Recuerda armar la pista.


Si si, la pista esta armada f11, vanguard y selecciono. Despues out vanguard. Eso esta hecho. YO mas bien creo que necesito ayuda al configurar los dispositivos.
Subir
Fetuccini
#9 por Fetuccini el 09/01/2007
Hola,

pon el in de la pista en "all midi inputs" como dice CarlosRubio,

luego carga el instrumento que sea en la pista midi...


no debería haber problema...


saludos :D
Subir
mire85
#10 por mire85 el 09/01/2007
Fetuccini @ 09 Ene 2007 - 10:01 PM escribió:
Hola,

pon el in de la pista en "all midi inputs" como dice CarlosRubio,

luego carga el instrumento que sea en la pista midi...


no debería haber problema...


saludos :D


Exactamente eso es lo que hecho. Vereis. He cogido y he puesto el usb, directamente se ha isntalado solo y se ha detectado. El de la tienda ma dixo que tendria que salirme algun panel de control para configurar los botones del midi, pero nada de eso a salido. Yo en cubase repito he hecho f11 vanguard y el sonido y luego en el in all midi y en el out vanguard y nada de nada.
¿alguna solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo