puede ser que alguna libreria de un sampler no este bien, o un plug.. creo que habia algo en hispa sobre el tema
ay dios como no recupere la sesion me da algo joder...
Salud!
¿Has probado a guardar con otro nombre? Es absurdo, pero la informática es absurda.
Si consigues que se te abra, no le des al Play.
Desactiva todos los efectos e instrumentos y guarda con otro nombre.
Después, puedes ir abriendo los plugs uno a uno hasta que se repita el error, y sabrás cual es el culpable. Eso siempre que sea culpa de un plugin, claro, o de una librería como dice Texvo.
Tiene toda la pinta de ser un plugin o una librería defectuosa.
Una vez localizado, te bastará con reinstalar el que te da problemas.
vale muchas gracias voy a probar
de momento salvar la sesion con otro nombre no me deja, se me cuelga tb.. mecagoen...joder voy a probar a desactivar todos los plugins y salvar asi y lo de dice jordimatik a ver.. voyv flipar... no puedo yamar a emagic spain? jeje
He kitado todos los plugins menos un Es1 q no me deja, en cuanto selecciono la pista se me cuelga, supongo q el prpoblema estara ahi, pero entonces no puedo kitarlo y salvarlo con otro nombre... q puedo hacer?
Pruebo a reinstalar el es1?
Puedes desinstalar Logic y volverlo a instalar, el archivo del proyecto que tienes entremanos sálvalo en una carpeta segura.
TONi
COmo desinstalo logic en mac? no puedo salvar el proyecto con otro nombre no me deja hacer ni eso
Ve a la carpeta dónde Logic salva los proyectos y busca tu archivo que seguro tiene el nombre que le has dado. ¿ Desinstalar ? Seguramente tiene algún "Unninstall" en su carpeta o en el mení de programas.
TONi
intenta reisntalar solo la libreria... que tienes en esa pista...
suerte...