Ayuda urgente!

texvo
#31 por texvo el 30/06/2004
puedes hacer lo que te decia toni, guarda el proyecto y reinstala el logic.
Subir
texvo
#32 por texvo el 30/06/2004
si alguien tubiese tu logic se podria copiar toda la carpeta del se1 si te la pasan, yo lo tengo para pc.
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 30/06/2004
No me deja anrir aotro arrange asi q no puedo copiar las pistas, tamcpoco me deja guardar las sesion con otro nombre ni como copia con otro nombre.He guardado todas las configuraciones de todos los plugins eso si, menos del es1 en cuestion pq no me deja ni tokarlo claro. Voy a probar a instalar otro logic en otro directorio, pero no se si me va a dejar hacer eso, si no probare a qme pase un colega la carpeta del es1
Subir
texvo
#34 por texvo el 30/06/2004
hazlo al reves, abre primero un arrange vacio, despues el proyecto que falla y copia... aunque creo que no te dejara.
Subir
texvo
#35 por texvo el 30/06/2004
radical, renombra la carpeta del se1 para que no la encuentre y mira si te deja hacer algo asi.
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 30/06/2004
voy a ver
Subir
Nenuko
#37 por Nenuko el 30/06/2004
Bueno despues de todos estos intentos .. nada, asi q he optao por hacerlo de nuevo, pero com puedo exportar las pistas midi juntas o por separado?, lo he intentao desde Archivo, exportar.. como seleccion archivo midi, y me hace una cosa muy rara, al importarlo, me divide todas las regiones q tenia por ej en la pista del bombo, en un monton de pistas midi, cada region en una pista midi.. q es lo q hago mal? si consigo exportar las pistas midi, luego cargo los inst salvados con sus configuraciones y demas, y ya esta.. Por cierto muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo