Ayuda con vestax

albertds
#1 por albertds el 20/11/2009
hola muy buenas !
necesito ayuda con este tema: tengo una vestax vci 100 , con traktor pro 1.2 y con tarjeta de sonido vestax vai 40 , trabajo con un macbook
y me funciona todo perfecto salvo que no puedo hacer la preescucha bien , es decir se oye por los cascos lo mismo que por los altavoces , y no consigo hacer una preescucha correcta , que puedo hacer?
repito trabajo con mac pero no he encontrado nada de asio4all para mac? es necesario o es que algo he configurado mal o es solamente cambiar algunas cosas ... muchas gracias espero que me podais ayudar !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 20/11/2009
albertds escribió:
hola muy buenas !
necesito ayuda con este tema: tengo una vestax vci 100 , con traktor pro 1.2 y con tarjeta de sonido vestax vai 40 , trabajo con un macbook
y me funciona todo perfecto salvo que no puedo hacer la preescucha bien , es decir se oye por los cascos lo mismo que por los altavoces , y no consigo hacer una preescucha correcta , que puedo hacer?
repito trabajo con mac pero no he encontrado nada de asio4all para mac? es necesario o es que algo he configurado mal o es solamente cambiar algunas cosas ... muchas gracias espero que me podais ayudar !


Prueba a sacar el master por el otro canal de la tarjeta, y ya me cuentas. Esta tarjeta tiene uno de los canales conmutado con la salida de cascos jack (osea, la salida de cascos jack y 2 de las salidas RCA es la misma).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo