Ayuda con Virus C

picota
#1 por picota el 08/02/2013
Buenas compañeros, acabo de adquirir un virus C de segunda mano que esta como nuevo! He estado leyendo los hilos que hay sobre los virus C pero no me han solucionado nada... El problema que tengo es que quiero sincronizar mi Virus C con el software de access virus, en este caso me he bajado la versión 5.0.3.
Al abrir el VST en ableton me dice directamente : NO VIRUS TI CAN BE FOUND
En este caso tengo enchufadas las salidas midi OUT del sinte al midi IN de la tajerta; y Midi In del sinte al Midi OUT de la tarjeta...
Después tengo las salidas de audio del Virus c conectadas a las entradas de mi tarjeta EDIROL FA 66.
¿Sabeis cual puede ser el problema amigos?

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
namenam
#2 por namenam el 08/02/2013
Tu mismo te estas respondiendo. No encuentra ningún Virus Ti, por que el que tu tienes es el Virus C, un modelo anterior.

Échale un vistazo a la web de Rekon Audio. Tienes una solución VST, aunque de pago.
Subir
namenam
#3 por namenam el 08/02/2013
.
Subir
picota
#4 por picota el 09/02/2013
Muchas gracias por la aclaración compañero, soy un novato en esto! Perdona mi ignorancia!
Un saludo!
Subir
picota
#5 por picota el 09/02/2013
Lo ultimo que os queria preguntar es: Me han pasado un monton de presets en formato .syx
Sabeis como puedo importarlo en mi virus C?
Gracias
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 11/02/2013
Cualquier sec te servira.
Pero yo te aconsejo el C6, gratis en la pagina de elektron.se.

http://www.elektron.se/support-and-downloads

Abajo en aplications.

Ojo porque los bancos q metas iran al banco A o el B, tu manualmente eres quien lo pasa al resto de bancos...C..H
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo