Que tal amigos, les cuento mi situacion, resulta que hago una cancion en el cubase...con sus correspondientes instrumentos vst...bueno, una vez terminado cada instrumentos bien editado, ya sea, compesion, ecualizacion, reverb...efectos bla bla bla, a cada pista la exporto como un wav...y asi con cada instrumento, bajo, bateria, piano, guitarra...etc...etc...etc...todos los instrumentos suenen bien cuando estan por separado, buena precencia y buen volumen...ahora..........eh aqui la cuestion. Hago un nuevo proyecto y en ese proyecto voy colocando cada pista wav en una pista diferente....PERO!....a medida que voy agregando los demas instrumentos...cada vez se satura mas el volumen general cuando suenen todas juntas, y no se como solucionar eso!...porque si bajo 2 db a cada pista, al final la cancion me queda re baja, un bajo volumen, hay alguna manera de solucoinar eso?...que al agregar cada pista para que suene todo junto no vaya subiendo el volumen para que no sature, me pasa en todo lo que use...cubase, cool edit, audition 3, etc....porfavor alguien que me diga que hacer!.
Responder