Ayuda! vst en logic x

mrjavimori
#1 por mrjavimori el 30/03/2014
Hola no tengo ni idea de como me aparecen algunos plugins y otros no al haberlos instalado. alguien me puede dar una solucion de como instalar todos los plugins en la misma carpeta o como aparezcan todos en logic.
Un saludo gracias
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/03/2014
Hola,

Logic no soporta plug-ins en formato VST, solamente Audio Units.

Logic Pro X solo soporta plugins 64bit (si quieres utilizar plugins 32bit tendrás que utilizar algo como 32 Lives de Sound Radix).

mrjavimori escribió:
como instalar todos los plugins en la misma carpeta


Los Audio Units van en Macintosh HD/Librería/Audio/Plug-ins/Components/ o en la misma ruta partiendo de tu carpeta de usuario. Los plugins tienen que estar en una de estas carpeta para que Logic pueda "verlos".

Saludos,

J.
Subir
1
mrjavimori
#3 por mrjavimori el 30/03/2014
Muchas gracias por el aporte
Subir
mrjavimori
#4 por mrjavimori el 30/03/2014
sigo sin poder me lo reconoce en otros programas como ableton o cubase pero en logic lo tengo imposible, si sabeis de algun video, o otra forma por favor ayudaaa!! jejejeje,
Muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/03/2014
mrjavimori escribió:
me lo reconoce en otros programas como ableton o cubase pero en logic lo tengo imposible


Tanto Live como Cubase soportan el formato VST...será por eso?

mrjavimori escribió:
si sabeis de algun video, o otra forma por favor ayudaaa!! jejejeje,


No hacen falta vídeos para instalar un plug-in...a menos que se trate de un plug-in esotérico que requiera instalación manual e incluya tropecientos archivos suplementarios para colocar en rincones recónditos del sistema... :-)

La verdad es que es difícil ayudarte si ni siquiera sabemos de qué plug-ins hablas.

J.
Subir
mrjavimori
#6 por mrjavimori el 30/03/2014
con tener sylenth y massive junto con los waves 9 me es suficiente
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 30/03/2014
mrjavimori escribió:
sylenth


Solo 32bit, por lo que tendrás que recurrir a algo como 32 Lives como comenté anteriormente.

mrjavimori escribió:
massive


Funciona perfectamente en Logic Pro X, asegúrate de actualizar Massive a su versión más reciente y que estés instalando el Audio Unit (Logic no soporta VST)

mrjavimori escribió:
waves 9


También funcionan perfectamente en Logic Pro X, procura seguir las instrucciones de instalación de la web de Waves.

J.
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 02/04/2014
mrjavimori escribió:
con tener sylenth y massive junto con los waves 9 me es suficiente


Curioso, en la página de Lennar Digital ya exponen el problema y que lo solucionaran este año,yo me compré 32-live.
NI Massive(al igual que el resto de sus productos) y Waves(3/4 de lo mismo) tienen todos sus plugo-ins en 32-64 bits y AU-VST y se autoinstalan sin tenerte que dar ningún problema.
Otra cosa es que sean piratillas...

Mi duda es,la gente que tiene el 80-100% de software pirata(y cada vez hay más) desaparecerá de Logic al no poder usar sus mil quinientos plug-ins piratas?
Subir
juan68
#9 por juan68 el 04/04/2014
A mi lo que no deja de sorprenderme es como se puede estar "tranquilo" técnicamente hablando usando como dices el 80-100% del software pirata,será que yo soy muy tiquismiquis pero yo no me atrevo a instalar ese tipo de cosas en un mac que me ha salido por un dinero curioso,por eso uso muy poco software (el que buenamente puedo permitirme) pero al menos que sea fiable y no te corrompa el sistema.
Subir
mrjavimori
#10 por mrjavimori el 10/04/2014
He comprado sylenth 1 y no me lo reconoce el logic x. no tengo ni idea es compatible? alguien de vosotros lo tiene con logic x, es mas y tampoco me reconoce el rfx vanguard, no lo detecta haber si alguien me puede ayudar!!
Gracias un saludo
Subir
Boero
#11 por Boero el 11/04/2014
yo no se nada de synthes, pero con solo buscar en google "refx vanguard", el primer link me llevó a esto, donde dice que no es compatible con Logic X... he tardado 30 segundos y tu llevas 14 horas esperando que alguien te lo diga...

https://refx.com/products/vanguard/specs/

He buscado "Sylenth1 64 bits" en Goolge, también, y en la primer link (también) me he enterado que el 1 es 32 si quieres 64 bits (Logic x) necesitas el 2.2...

Y eso que yo no conozco estos plug ins...
Subir
Estevanovich
#12 por Estevanovich el 12/04/2014
#10 Buenas, hace dos días publicaste el mismo aporte dos veces preguntando como instalar Sylenth en Logic y otro synte mas. Aparte es algo que en internet se encuentra con ponerlo en google.... A ver porque lo preguntes 200 veces no va a cambiar la cosa: NO FUNCIONA EN LOGIC X LA VERSION DE 32 BITS. Y antes de pegar el foro con boberías usa google o el buscador de Hispasonic. Por favor no agotes nuestra paciencia.
Subir
mrjavimori
#13 por mrjavimori el 12/04/2014
Subir
mrjavimori
#14 por mrjavimori el 12/04/2014
Lo tendre en cuenta!! No soy de listo como tu machote!! Y no llevo tanto tiempo en esto!! Gracias x tu opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo