puede ser q el primer pc tenga algun modulo de memoria mal o puede ser la placa base...puedes hacer un test de memoria con una herramienta q se llama pc-check(la encontraras en.....los mejores e-stablecimientos).
A mi me paso cuando ya llevaba meses instalado y funcionando que al encender fallaba y si queria instalar me sucedia lo mismo que a ti, como ya habia sufrido una averia pense que sucedia lo mismo y resulto ser un simple modulo de RAM que fallaba. Una vez que lo saque no hizo ni falta reinstalar ya que volvio a encenderse y funciona desde entonces.
Hola muchas gracias a todos por contestar estoy en el trabajo y acabo de ver las repuestas por lo que no me ha dado tiempo a probar sobre todo lo que me comentas de la memoria ram,pero tienes razon puede ser este el problema.respecto a lo que tambien comentais sobre la instalacion previa en el equipo 2 deciros que opte por esta razon simplemente por probar. el ordenador 1 (el que no funciona)tenia previamente instalado antes en otro disco windows xp pero cuando me compre el nuevo le saque el disco y se lo pinche al nuevo y funciono a la primera el problema ha sido al intentar instalarlo el que antes tenia para almacenamiento.vaya lio no¡¡¡¡.probare esta noche lo de el modulo de ram y luego os cuento por si no se soluciona asi.muchas gracias a todos asi es mas facil resolver los problemas
No se si te servirá de ayuda, pero a mi me pasó lo mismo. Instale un AMD 1100 en una Placa Chaintech. Bueno pues resulta que habia una incompatibilidad de cierto chip de la placa con la tarjeta de sonido y los puertos USB.
Te recomiendo que mires en la pagina del fabricante de la placa por si hubiera algun parche o tuvieran reconocido el problema
Un saludo
Ermes
bueno pues creo que vamos dando con el problema despues de haber leido vuestros mensajes sobre la ram probe en cuanto llegue a casa el ordenador tiene 2 modulos 1 de 256 y otro de 128 los he cambiado de slot y me he fijado que solo reconoce 256.le he pasado el pc-check a la memoria y ha pasado el test.luego he instentado instalarlo y sorpresa la instalacion se sigue deteniendo pero mucho despues que antes y cuando se cuelga me pone el siguiente error: stop 0x00000007f,(0x00000000,0x00000000,0x00000000) unexpexted-kernel-mode-trap. tambien el error me dice que puede ser un problema de memoria que trate de pasarle un programa de diagnostico y todo eso...despues trato de quitarle uno de los moduloy cuando lo enciendo no arranca no le llega señal a la pantalla he probado todas las combinaciones y solo enciende con los 2 modulos puestos pero claro sigue sin poder instalarse.espero que con estos datos me podais seguir ayudando de nuevo gracias a todos.y un saludo