Ayuda con el X-Board Control

jaimepazos
#1 por jaimepazos el 08/08/2006
hey saludos....

Resulta que compré un Emu X-board25 y viene con un soft editor de patches...pues, ni puta idea de como se maneja eso...y en el manual no lo explica...me imagino que con esa aplicación se potencian las utilidades del hardware...si alguien sabe algo o conoce una pagina donde halla un tutorial, avíseme por favor

:( :( :( además de eso, el sinte (proteus X) con el que viene el cd, ni siquiera me abre, de resto, todo bien...QUE RAYOS PASA!!!!!! :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
croweed
#2 por croweed el 10/09/2006
Pues ami me pasa lo mismo tio !!! yo se asignar mannualmente a los knobs y demas funciones de los plugins pero no se komo guardarlos si alguien supiera como pleaseeeeeeeeeeee ..... me tiene loko ....

:twisted: :twisted:



gracias y un saludo
Subir
croweed
#3 por croweed el 12/09/2006
:twisted: :twisted:


nadieeeeee mas tienee el cacharro este para echarnos una manillaaaa.... estoy dessesperadoooo yaaaa



venga saludos y gracias de antemano!!
Subir
Briar
#4 por Briar el 12/09/2006
El manual completo, incluyendo el manejo del patch control, viene en un archivo PDF incluído en el CD-ROM...

Si es que estos usuarios son como ninios...


:roll:
Subir
croweed
#5 por croweed el 15/09/2006
Briar @ 12 Sep 2006 - 07:16 PM escribió:
El manual completo, incluyendo el manejo del patch control, viene en un archivo PDF incluído en el CD-ROM...

Si es que estos usuarios son como ninios...


:roll:




Pues si la verdad
y a este niño ..... el cd que le viene no viene en español .......viene en english y si supiera como hacerlo pues kreeme que no pediria ayuda claroiooo ....... gracias de nuevooooo y un saludo
Subir
croweed
#6 por croweed el 19/09/2006
nadie no puede echar una manilla ....... :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas